Abogado Defensor en Carolina del Norte de Cargos Sexuales

Cuando la policía viene llamando, llámenos

Abogado Defensor en Carolina del Norte de Delitos Sexuales

¿Ha sido acusado de cometer un delito sexual? Usted puede estar ya consciente de que la sentencia y el castigo por un delito van más allá de las sanciones penales. Usted también se enfrenta al estigma de ser posiblemente registrado de por vida como un delincuente sexual.

En Roberts Law Group, PLLC, creemos que hay dos lados en cada historia, sobre todo cuando se trata de las acusaciones cargadas de emoción de asalto sexual, contacto sexual inapropiado o delitos sexuales por Internet que involucran a niños. Queremos saber tu lado de la historia. Si se enfrentan a cargos, que no van a desaparecer por su propia cuenta. Usted necesita una defensa agresiva, legal especializada. Póngase en contacto con nuestra oficina hoy para concertar una consulta gratuita.

¿Qué hacer cuando la policía venga llamando?

Si la policía comienza a investigar por un delito sexual, su cabeza puede empezar a girar sobre lo que debe hacer a continuación. En primer lugar, no diga ni una sola palabra. Usted no está bajo ninguna obligación de responder a sus preguntas. Antes de hablar con ellos, hable con nosotros acerca de cómo podemos ayudarle. Vamos a explicarle el proceso de corte y cuáles son sus derechos. Entonces vamos a trabajar para usted, agresivamente protegiendo su futuro.

Siempre que sea posible, nos centraremos en conseguir sus cargos despedidos por falta de pruebas. Si esta estrategia no está disponible, vamos a trabajar estrechamente con el fiscal para reducir los cargos de delito grave a delito menor. Nuestro objetivo siempre será mantener una convicción de su expediente y su nombre en el registro de delincuentes sexuales.

Nuestro estudio y la experiencia de la fiscalía incluye casos de delitos sexuales, tales como:

  • asalto sexual agravado, violación
  • estupro
  • Los delitos sexuales de menores
  • Los delitos sexuales por Internet, la pornografía infantil equipo
  • Solicitud de un menor de edad
  • comportamiento lascivo, exhibicionismo
  • La prostitución, solicitud

Nosotros luchamos por sus derechos, Contactenos Ya

Fiscal federal Patrick Roberts tiene amplia experiencia en juicios que implica delitos graves y delitos menores del sexo en los tribunales de todo el estado. Se ha desempeñado como Fiscal Auxiliar de Distrito en tres condados de Carolina del Norte. Tenemos un gran conocimiento de la forma en montar los casos los fiscales contra los delincuentes sexuales. Ponemos nuestra experiencia de su lado y a su servicio.

Las sanciones por la convicción de delito sexual pueden ser graves y cambiar su vida, pero ay muchas defensas disponibles. Discutir su caso con un abogado tan pronto como sea posible permite la evaluación oportuna de las pruebas y el interrogatorio de los testigos posibles. Roberts Law Group tiene la experiencia y la habilidad para comenzar a preparar su defensa tan pronto como sea retenido.

Contactenos a nosotros ahora.