Abogado de Defensa de Cargos de Droga

Ex Fiscal de Delitos de Drogas en el Condado de Johnston

Abogado Defensor de Tráfico y Posesión de drogas en Carolina del Norte

No todos los cargos de narcotráfico dará lugar a las mismas penas que si se le declara culpable. El abogado que contrate para que le represente puede hacer la diferencia entre una sentencia mínima o años de prisión.

El Abogado Patrick Roberts es un ex fiscal de delitos de drogas del condado de Johnston.. Él era también el fiscal de la corte de tratamiento de drogas del D condado de New Hanover. Hoy en día, ponemos la experiencia de su lado y a su servicio. Sabemos cómo preparar a los fiscales de los casos de drogas, y sabemos que las estrategias de defensa son eficaces.

En Roberts Law Group, PLLC, tenemos amplia experiencia en juicios en los casos donde las personas están acusadas de delitos de drogas en los tribunales de todo el centro de Carolina del Norte. Antes de la apertura de nuestra firma ley de defensa penal, el abogado Patrick Roberts sirvió como fiscal en tres condados de Carolina del Norte. De hecho, fue asignado exclusivamente a procesar a cargos por delitos graves de drogas cuando trabajo para la oficina del Condado de Johnston como Fiscal del Distrito. Hoy en día, pone su experiencia de su lado ya su servicio. Hemos ayudado con éxito a cientos de personas lograr el mejor resultado posible para ellos y sus familias después de haber sido acusado de posesión de drogas o por cargos de otros narcóticos.

Abogado Experto en Delitos de Drogas en tres condados de Carolina del Norte

El tiempo es importante. Póngase en contacto con nosotros los más pronto posible después de su arresto. Vamos a explicar el proceso judicial y empezar a trabajar inmediatamente para tener cargos de felonía reducido a un delito menor, en su caso:

  • Los cargos por posesión de marihuana
  • La cocaína, posesión y distribución
  • Posesión con la intención de vender y entregar
  • El tráfico de drogas
  • Conspiración para el tráfico
  • El cultivo y la fabricación
  • La posesión de parafernalia de drogas
  • Distribucion de Drogas a menores de edad

Contrate a un abogado de defensa criminal que verdaderamente entiende el sistema de justicia penal. Póngase en contacto con nosotros hoy.