Abogado defensor de cargos criminales por drogas

Abogado defensor en Carolina del Norte por posesión y tráfico de drogas

No todas las acusaciones de delitos por drogas tendrán como resultado las mismas penas si es condenado. El abogado que contrate para representarlo puede hacer la diferencia entre meses o años en la prisión.

El abogado Patrick Roberts es un ex fiscal de delitos mayores por drogas en el condado de Johnston. También fue el fiscal del tribunal de tratamiento de drogadicción en el condado de New Hanover. Hoy, esa experiencia está de su lado. Sabemos cómo los fiscales preparan casos de drogas, y sabemos cuáles estrategias de defensa son eficaces. Llame a Roberts Law Group, en Raleigh, al 919-521-4646 o contacte a nuestra oficina en la red para programar una consulta gratis.

Un abogado con experiencia en delitos de drogas a su lado

¿Ha sido acusado por un delito de drogas? El tiempo es importante. Llámenos lo antes posible después de su arresto. Le explicaremos el proceso del tribunal y comenzaremos a trabajar de inmediato en una estrategia de defensa eficaz por delitos de drogas si enfrenta:

  • Posesión de parafernalia de drogas
  • Acusaciones por posesión de drogas, incluyendo acusaciones por posesión de marihuana, heroína, cocaína o la posesión o distribución de otras.
  • Delitos de drogas que involucren drogas sintéticas como K2, spice (cannabinoides), Molly, MDMA, sales de baño, marihuana sintética, y otras
  • Posesión con la intención de vender y distribuir
  • Delitos de drogas recetadas, incluyendo fraude por recetar, falsificación, y visitar a médicos para obtener recetas múltiples
  • Tráfico de drogas
  • Conspiración para traficar
  • Distribuir drogas a menores

Un delito de drogas en Carolina del Norte puede ser imputado como un delito menor o un delito mayor, según las circunstancias y las pruebas en su caso. Si usted enfrenta acusaciones mayores por droga, su abogado de defensa por delitos de drogas en Raleigh puede obtener una reducción de los delitos mayores a delitos menores durante el acuerdo. Si usted es elegible para el enjuiciamiento aplazado, el programa de educación de drogas del Condado de Wake u otra opción que le puede permitir evitar antecedentes penales o tiempo en la cárcel, su abogado defensor del Condado de Wake debería hablar estas opciones con usted.

Llame a un abogado con experiencia en delitos de drogas en Raleigh en Roberts Law Group hoy

Si está bajo investigación por delitos de drogas, fue arrestado después de una operación encubierta para la compra de drogas por un agente encubierto, o fue pillado con drogas o parafernalia durante una parada de transito rutinaria, llame a los abogados defensores en delitos de drogas en Roberts Law Group, PLLC, en Raleigh hoy para una consulta gratis. Nuestros abogados pueden ser localizados en la red o en el 919-521-4646.