Abogado defensor por DWI (Manejar en estado de embriaguez)

DUI? (Manejo bajo la influencia) Lucharemos por usted para mantenerlo fuera de la cárcel y en camino

Un abogado defensor del condado de Wake con experiencia de fiscal

El abogado Patrick Roberts tiene amplia experiencia proporcionando una representación de defensa agresiva para los conductores acusados con DWI en la región metropolitana de Raleigh. Su experiencia incluye trabajando como ayudante del fiscal de distrito manejando apelaciones menores para convicciones de DWI en Raleigh. Cada apelación de DWI llegaba a su escritorio mientras tenía ese puesto. Él ha manejado cientos de juicios y apelaciones en DWI. Utilizamos esa experiencia para desafiar agresivamente las pruebas acumuladas por la policía que los fiscales tienen planeado para úsalas en su contra.

Una acusación por manejar en estado de embriaguez es seria. Usted lo sabe. Estamos listos para ayudar.

En Roberts Law Group, PLLC, creemos que usted se merece más que hallar la mejor manera para declararse culpable. Una buena defensa de DWI disputa todo sobre su arresto, desde el primer motivo fundado por la parada de tránsito, a la prueba de aliento y cómo fue tratado en la estación de policía. Hacemos todo lo que podemos para luchar por una denegación de las acusaciones o reducir sus acusaciones a una transgresión seca.

Delincuentes primarios

Cuando es acusado de DWI, usted enfrenta hasta dos años de cárcel si se le haya culpable. Antes de sentir pánico, queremos que sepa que casi siempre somos exitosos ayudando a nuestros clientes a obtener una sanción que resulta en una pena alternativa o un programa que no incluye la cárcel. Trabajamos estrechamente con la fiscalía para asegurarle de que su futuro y el de su familia no sean arruinadas debido a un error por primera vez.

Nuestra experiencia de defensa en DWI incluye casos con:

  • Defensa en DWI
  • Pruebas de sobriedad rechazadas, negarse a la prueba de aliento
  • Audiencias con DMV
  • Homicidio vehicular, y defensa en agresión vehicular

Llame a nuestras oficinas para hablar con el abogado defensor Patrick Roberts sobre cómo podemos luchar agresivamente para proteger sus derechos y su futuro. Usted necesita ayuda. Estamos aquí. Cuando la experiencia cuenta, no se arriesgue.

Carolina del Norte vs. J.O

Acusación: DWI

Enfrentamiento: 1 año en la cárcel

Resultado: Caso desechado

Nuestra clienta perdió su juicio en el tribunal del distrito y recibió una condena en la cárcel de 45 días. Ella contrato a Roberts Law Group para ayudarla con sus intentos en el tribunal superior. Argumentamos una petición para la denegación basada en un control de licencia inconstitucional y prevaleció. Cualquiera de las pruebas que salió de la parada de su vehículo, el juez ordeno suprimirlas. El caso fue desechado. Nuestra clienta soplo .13 en el aparato de aliento EC-IR II.

Lea más resultados