Audiencias De DMV

Sus Privilegios de Conducción En Carolina Del Norte Después De Un Arresto Por Conducción Bajo La Influencia Del Alcohol

Su licencia puede ser suspendida por el Departamento de Vehículos de Motor incluso antes de que se le permita a las partes a una audiencia para defenderse a sí mismo. Si usted se niega a tomar una prueba de aliento, su licencia puede ser suspendida. Si a usted se le encuentra culpable de conducir en estado de ebriedad, su licencia puede ser suspendida o revocada.

En el Grupo de Derechos de Roberts, entendemos que usted necesita poder conducir para llegar a su trabajo, a recoger a sus hijos a la escuela o guardería infantil, comprar en las tiendas o ir al médico. Se puede pedir una audiencia de DMV por suspensión de licencia de conductor, solicitar privilegios de conducción limitada licencia o seguir restauración y rehabilitación de los privilegios de conducción después de la suspensión o revocación, en función de los hechos de su caso. Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados en línea Charlotte hoy o en 800-511-7869 para programar una consulta gratuita.

Luchando Por Su Licencia Después De Negarse A Prueba De Aliento

Carolina del Norte es un estado de consentimiento implícito. Esto significa que, si un funcionario encargado de hacer cumplir la ley tiene una creencia razonable de que usted está conduciendo al deterioro, él o ella puede pedirle que someta a una prueba de aliento. Si se niega el test del aliento:

· Su licencia puede se automáticamente suspendida por 30 dais

· El DMV puede extender su suspensión de licencia hasta por un año

· Usted puede enfrentar penalidades criminales adicionales de conducción bajo la influencia del alcohol si es culpable de cargos por manejar bajo la influencia del alcohol

Usted puede ser capaz de oponerse a la suspensión de sus privilegios de conducción para la prueba de alcoholemia negativa, pero sólo tiene una pequeña cantidad de tiempo para solicitar una audiencia de DWI negativa al DMV; póngase en contacto con nuestro despacho de abogados hoy para no perder los plazos. No haga que su caso se vuelva peor por ser multado por conducción en una licencia suspendida.

Contáctate Al Grupo De Derechos De Roberts Law Group

Nuestros abogados de defensa de DWI pueden aumentar las probabilidades de éxito en su licencia de conducir. Nuestro abogado fundador, Patrick Roberts, era fiscal asistente del distrito en tres condados de Carolina del Norte antes de ejercer en el derecho de defensa penal. Sabemos que preguntas que hacer, incluyendo:

§ Were you properly informed of the consequences of an implied consent DWI refusal?

§ Were you misinformed about the use of breath test evidence in a DUI case?

§ Was your refusal willful or were you unable to blow for a medical or other reason?

¿Se le informó debidamente de las consecuencias de un consentimiento implícito de reusarse al examen de alcohol DWI?

¿Se le mal informados acerca de la utilización de pruebas del aliento en el caso?

¿Usted se reusó a la prueba de aliento deliberadamente o fue incapaz por un motivo médico u otro motivo?

Llame al 800-511-7869 o mándenos un correo electrónico para programar una consulta gratuita en nuestra oficina en Charlotte para discutir sus opciones para una defensa incluyendo la mejor estrategia de defensa de DWI.