Crimenes por Computadora

Su Computadora fue confiscada por la policía? Unidad de disco duro por el FBI?

Abogado de Defensa de Crímenes por Internet en Raleigh, Carolina del Norte

El Grupo de Defensa Roberts tiene la experiencia profesional y la capacidad técnica para proporcionar representación efectiva a las personas acusadas de delitos relacionados con el uso de un ordenador o Internet. Como un ex fiscal en tres condados de Carolina del Norte, el abogado Patrick Roberts entiende los detalles técnicos y cómo dar evidencia fuerte y clara para defender a sus clientes.

Sabemos cómo los fiscales manejan casos relacionados con delitos informáticos, y utilizan estrategias eficaces que se centren en la fundición de duda razonable acerca de la intención de cometer un delito. Póngase en contacto con nuestros abogados de defensa en Raleigh para programar una consulta gratuita o llame a nuestra oficina de ayuda inmediata al 919-521-4646.

Cargos de Felonia Federal

Los delitos informáticos relacionados con Internet son a menudo delitos federales graves. El abogado Patrick Roberts de Raleigh abogado a sido admitido a la práctica en el sistema judicial federal. Él tiene experiencia y entiende las reglas sobre descubrimiento de pruebas, recursos legales y las penas. Una de las cosas más importantes que hacemos en El Grupo de Derecho Roberts como su abogado de defensa criminal es luchar para reducir los cargos de felonía a un delito menor y para mantener el caso como caso de estado e impedir de que su caso valla a corte federal donde los castigos pueden ser mucho más dura.

El Grupo de Derecho Roberts tiene un exitoso historial en ayudar a la gente a alcanzar el mejor resultado posible en el sistema de justicia penal de Carolina del Norte y el sistema federal. Cuando la experiencia es lo que cuenta, no se arriesgue. Si ya ha sido acusado de un delito informático o piensa que está bajo investigación, es importante tener un abogado experimentado a su lado lo antes posible.

Representamos clientes con cargos criminales de computadora e Internet como:

  • Fraude de sitio web
  • Robo de Identidad
  • Cargos Federales de narcotráfico por Internet
  • Operación sin licencia de farmacia en internet
  • Solicitación de prostitución por Internet
  • Solicitando Chatear con un menor
  • Fraude Electronico
  • Pornografía infantil y otros delitos sexuales por Internet

Póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible después de haber sido acusado o cree que puede ser objeto de investigación. Los delitos informáticos pueden ser muy sofisticados en cuanto a su naturaleza y pueden requerir una investigación detallada con el fin de probar que su vecino entró en su cuenta inalámbrica para cometer el crimen, que la descarga de una imagen o un vídeo ilegal fue accidental o para desarrollar una estrategia de defensa. Cuanto antes llame a nuestro bufete de abogados de defensa penal en Raleigh, cuanto antes, nuestros abogados pueden trabajar para proteger sus derechos y su futuro.

North Carolina vs. M.W.

Cargo: Cargo de robo con arma peligrosa (4 cuentas), Robo en Primer Grado, conspiración para cometer un robo con un arma peligrosa
Enfrentaba: 12 - 17 años en prisión
Resultado: Cargos despedidos
Un encarcelado acuso a nuestro cliente de participar en el robo a un grupo de jóvenes en una fiesta. Hemos sido capaces de plantear dudas en cuanto a la credibilidad de esta persona. Al final, el fiscal descartó las acusaciones, argumentando falta de pruebas.