¿Cuál es la mejor estrategia de defensa para un DWI?

Los abogados defensores en Raleigh por manejar borracho

Llamar a un abogado con experiencia en DUI (manejar bajo la influencia) más temprano que tarde, es el primer paso y el más importante en tomar cuando se trata de luchar contra acusaciones en su contra. Las leyes de NC en DWI pueden resultar en severas penas; una condena de DWI puede significar hasta dos años de cárcel. Es decir, dos años fuera de la escuela, fuera de su trabajo, y/o lejos de su familia. Hay plazos importantes que ocurren rápidamente en un caso de defensa de DUI/DWI, incluyendo el desafío de la suspensión automática de la licencia de conducir de Carolina del Norte que es el resultado del rechazo (a soplar). Cuanto antes contacte a un abogado de defensa por manejar borracho, mejor.

Con más de 20 años de experiencia combinada en juicios, los abogados de defensa de DUI en Raleigh Roberts Law Group, PLLC, tienen una reputación por lograr resultados satisfactorios en casos de defensa de DUI. Estamos dispuestos a reunirnos con usted hoy para discutir su caso y comenzar a desarrollar una estrategia de defensa que funcione para lograr el mejor resultado posible. Llámenos al número gratuito 866-630-2389 para programar una cita en nuestra oficina del condado de Wake.

La mejor defensa de DWI debe minimizar cualquier pena posible en DUI

Existen varias formas de disputar las pruebas de incapacitación o de manejar borracho. Evaluaremos las pruebas en su contra y cuando sea conveniente, las disputamos:

  • La parada de tránsito. ¿Tuvo sospecha razonable el policía para pararlo?
  • La Prueba de sobriedad en el sitio. ¿Qué prueba fue utilizada? ¿Fue administrada correctamente?
  • La prueba de aliento. ¿La máquina fue calibrada correctamente? ¿Tiene una condición médica que pudo haber resultado en un puntaje falso en la prueba de aliento?
  • El arresto. ¿Se le leyeron sus derechos constitucionales Miranda? ¿Le dieron la oportunidad de hablar con un abogado? ¿Hubo motivo fundado para arrestarlo?
  • El enjuiciamiento. ¿Se usaron algunas pruebas incorrectamente? ¿Se perdieron algunas fechas de vencimiento?

Cuando preparamos una estrategia de defensa por conducir borracho, queremos minimizar las penas de DWI que pueda enfrentar. Para ello, dependiendo en los hechos de su caso, nosotros:

  • Buscaremos la denegación de los cargos en su contra
  • Llegaremos a un acuerdo para una acusación menor, como una infracción de circulación, en vez de un delito relacionado con el alcohol
  • Trabajaremos para reducir las acusaciones mayores por conducir en estado de embriaguez, a acusaciones menores
  • Disputaremos las acusaciones por manejar borracho en el juicio

Usted puede esperar respuestas honestas y directas sobre su caso de los abogados defensores por manejar borracho en Roberts Law Group. Si la mejor estrategia para minimizar las penas de DUI es negociar un acuerdo de contestación, le informaremos. Eche un vistazo a lo que algunos de nuestros clientes anteriores tienen que decir acerca de las estrategias de defensa utilizada por Roberts Law Group.

Contacte a los abogados defensores en DWI en Roberts Law Group

Nuestros abogados defensores de DUI/DWI en el condado de Wake le pueden ayudar a luchar contra las acusaciones que enfrenta. Contáctenos o llame al teléfono gratuito 866-630-2389 para programar una cita en nuestra oficina de derecho de Raleigh hoy.

Carolina del Norte vs. J.O.

Acusación: DWI

Enfrentamiento: 1 año en la cárcel

Resultado: Caso desechado

Nuestra clienta perdió su juicio en el tribunal del distrito y recibió una condena en la cárcel de 45 días. Ella contrato a Roberts Law Group para ayudarla con sus intentos en el tribunal superior. Argumentamos una petición para la denegación basada en un control de licencia inconstitucional y prevaleció. Cualquiera de las pruebas que salió de la parada de su vehículo, el juez ordeno suprimirlas. El caso fue desechado. Nuestra clienta soplo .13 en el aparato de aliento EC-IR II.

Lea más resultados