DWI Para Estudiantes De Universidad

Defendiendo A Estudiantes De Universidad Con Cargos De Conducir Bajo La Influencia Del Alcohol.

Si usted es un universitario de primer año o si esta apunto te terminar sus estudios, detrás de la rueda después de haber demasiadas bebidas puede ser una pesadilla para el colegio y para su carrera profesional.

En el Grupo de Derecho de Roberts, en Charlotte, nuestros abogados tienen décadas de experiencia en defensa de DWI. Para una consulta gratuita, póngase en contacto con nuestro bufete de abogados en línea o en 800-511-7869. Podemos explicar el proceso tanto a los estudiantes y a sus padres, o simplemente el estudiante si deciden no informar a su familia que se le ha acusado de manejo bajo la influencia del alcohol.

Cargos Por Manejo Bajo La Influencia Del Alcohol Pueden Dañar Su Educación

Por una condena de conducción de vehículos en estado de ebriedad, a menudo el estudiante debe ser revelado de la escuela, y puede dañar su ayuda financiera, y las solicitudes de empleo. Usted podría estar pensando en escuela de postgrado o necesitar ayuda para pagar los próximos años en un colegio en la Universidad; una convicción por conducir en estado de ebriedad obstruir su camino.

Nuestra defensa de DWI ha representado a estudiantes de varias escuelas en el área de Charlotte incluyendo:

  • The University of North Carolina at Charlotte
  • Queens University of Charlotte
  • Central Piedmont Community College
  • Carolinas College of Health Sciences
  • King's College
  • The Art Institute of Charlotte
  • Pfeiffer University at Charlotte
  • Johnson & Wales University
  • Belmont Abbey College
  • Johnson C. Smith University
  • Montreat College

Podemos ayudarle a luchar por un despido de cargos por conducir en estado de ebriedad, a negociar la reducción de manejo bajo la influencia del alcohol a una conducción temeraria o intentar obtener sentencia de cárcel suspendida para que usted pueda seguir asistiendo a clases. Si usted es un estudiante que se basa en su coche para ir y venir de clases, podemos ayudar a combatir una suspensión de licencia de conductor, reinstalación o perseguir una licencia limitada o privilegios de conducción en su nombre.

No Deje Que Un Pequeño Incidente Con La Ley Cambie Su Futuro

Nuestros abogados defensores de DUI de Roberts Law Group, pueden explicar los cargos que se enfrenta y las posibles sanciones por DWI. Incluso la primera ofensa DWI puede significar hasta un año de prisión en el estado de Carolina del Norte. Pero es probable que tengan opciones de defensa de DWI que incluyen una sentencia corta o servicio a la comunidad en lugar de tiempo en la cárcel. Póngase en contacto con nuestra firma en línea para discutir la mejor estrategia de defensa DWI con uno de nuestros abogados con experiencia hoy.