¿Enfrentando Cargos Penales? Ven a Nosotros Primero.

Fluent in Spanish and English, Alma is ready to serve your legal needs
Conoce a Alma. Bilingüe en español e inglés, Alma se compromete a ayudarlo a sentirse cómodo durante todo el proceso.

Bilingüe en español y en inglés representante asistente de abogas, Alma se compromete ayudarlo a sentirse cómodo durante todo el proceso. Conoce a Alma.

Ser arrestado es aterrador, especialmente cuando usted o un ser querido enfrentan cargos graves como un delito sexual o un delito de drogas. Puede que sientas que nadie está de tu lado. ¡Estamos de tu lado! La policía y los fiscales tratarán de que usted hable. Pero eso es lo último que debes hacer.

Luchamos por los mejores resultados.

De tu lado

En Roberts Law Group, estamos de tu lado.

No trabajamos con la policía o los fiscales. No te reportaremos al ICE.

Puede confiar en nosotros para luchar por el mejor resultado posible en su caso. Con un equipo de abogados defensores galardonados, somos conocidos por abordar casos difíciles y ganar. Ningún otro bufete de abogados en el estado puede igualar nuestras credenciales.

No tienes que tener miedo de venir a nosotros

Cuando estás aquí sin documentación, un arresto puede significar deportación. Incluso si tiene una tarjeta verde, los cargos graves pueden poner en peligro su vida aquí en los Estados Unidos.

Sabemos lo que está en juego. Y, con un ex fiscal de nuestro equipo, sabemos cómo funciona el sistema.

Lucharemos por ti, no solo por tus libertades, sino también por tu vida aquí.

Tenemos un hablante nativo de español en el personal

El sistema de justicia penal es lo suficientemente confuso, incluso sin una barrera del idioma. Con tanto en la línea, lo último que necesita es que cierta información crítica se pierda en la traducción.

No tendrás que preocuparte por eso aquí. Tenemos un hablante de español fluido en el personal. Nuestro abogado principal, Patrick Roberts, también habla español. Eso significa que podemos explicarlo todo en su propio idioma y asegurarnos de que se escuchen sus inquietudes.

Ningún caso es demasiado difícil para nosotros

Ya sea que esté enfrentando cargos por un  delito sexual, DUI, delito de drogas o asesinato en primer grado, puede llamarnos. Manejamos todo tipo de cargos criminales, en cortes estatales y federales.

Resultados comprobados:

Cada caso es diferente y debe ser evaluado sobre sus hechos individuales. Trabajamos duro para evaluar cada caso individualmente. Los resultados anteriores no garantizan ningún resultado futuro.

Las recomendaciones de nuestros clientes lo dicen todo

  • "Equipo legal increíble!" - TK
  • "Los mejores defensores de la tierra". - LBL
  • "No podría ser más feliz" - WL
  • "¡¡Caso ignorado!!" - CK
  • "Daría estrellas infinitas si pudiera" - RF
  • "¡El mejor!" - TC

Obtener la paz de la mente con una consulta gratuita

Protege tus derechos. Protege tu libertad. Protege tu futuro aquí en los Estados Unidos.

Llame al 866-630-2389 para hablar directamente con Alma, nuestra persona bilingüe que habla español. También puede comunicarse con nosotros en línea. Tenemos oficinas convenientes en todo Carolina del Norte.