Abogados de defensa por cargos de tráfico de drogas en Carolina del Norte

El tráfico de drogas y otros delitos federales relacionados con las drogas son cargos serios con consecuencias que incluyen importantes multas y años en prisión de encontrársele culpable. Contratar al abogado de defensa penal correcto puede hacer la diferencia en la protección de sus derechos y su liberad.

El abogado Patrick Roberts trabajó anteriormente en la oficina del fiscal de distrito del condado Johnston, en donde se dedicó exclusivamente a procesar delitos graves relacionados con drogas. Él entiende la manera en la que los fiscales preparan los casos y lo que se puede esperar a lo largo del proceso de justicia penal. Hoy en día, ponemos esa experiencia a trabajar para usted. En el Roberts Law Group, PLLC, en Raleigh de Carolina del Norte trabajamos duro por obtener el mejor resultado posible para su caso, preparando una estrategia de defensa sólida para usted.

Experiencia defendiendo todo tipo de delitos relacionados con drogas a nivel federal

Cuando necesite un abogado para delitos federales relacionados con drogas, cuente con el Roberts Law Group, PLLC. Hemos defendido exitosamente a clientes acusados de conspiración y otros delitos graves relacionados con drogas en todo Carolina del Norte y defendemos a personas acusadas ante tribunales federales en los distritos Este, Oeste y Central de Carolina del Norte. Nuestros casos incluyen cargos de

· Tráfico de drogas

· Conspiración para traficar narcóticos y otras drogas

· Posesión con intención de vender o distribuir

· Posesión de un arma de fuego en conexión con un delito federal relacionado con drogas

Muchos delitos relacionados con drogas a nivel federal conllevan penas mínimas obligatorias si se le encuentra culpable. Sin embargo, no todos los cargos federales relacionados con drogas terminan con estas graves consecuencias. La comprensión que el abogado Roberts tiene del caso de la fiscalía, así como su compromiso y atención al detalle, pueden ayudarle a evitar algunas de las duras realidades que implica una condena penal federal. De ser el caso, puede impugnar evidencia para aligerar el cargo o negociar con el fiscal para reducir o eliminar ciertas multas obligatorias.

Contrate a un abogado de defensa penal con la experiencia para representarlo eficazmente en casos penales relacionados con drogas a nivel federal. Comuníquese con el Roberts Law Group, PLLC, hoy mismo para una consulta inicial gratuita.