Estupro

Defensa legal en casos de estupro en Carolina del Norte

Hable con un abogado sobre sus derechos en nuestra firma de abogados criminalistas

En Carolina del Norte, la edad de consentimiento es de 16 años. Esto significa que cualquier persona menor de 16 años legalmente no puede dar su consentimiento para tener relaciones sexuales - a pesar de su disposición. Como la otra parte en una relación, usted será el que enfrentará graves consecuencias penales por la actividad sexual con un (a) menor de edad -incluso si se trata de su novia o novio de hace mucho tiempo.

No deje que un error en una decisión perjudique su futuro

Si ha sido arrestado por estupro, asegúrese de tener un abogado defensor con experiencia en delitos sexuales a su lado desde el principio. Simplemente hay demasiado en juego. Llame a Roberts Law Group, PLLC, ubicado en Raleigh, para una defensa agresiva y determinada. Nuestra firma de abogados ofrece servicios gratuitos de consultas iniciales.

Leyes sobre estupro en Carolina del Norte

Sexo con un menor de 13 años es un delito mayor en primer grado. Además, si ha tenido relaciones sexuales con un menor entre 13-15 años de edad, no está casado con el individuo, y es por lo menos cuatro años de edad mayor, puede ser acusado de estupro y se enfrenta graves delitos penales.

  • Estupro: sexo con un menor entre 13-15 años de edad cuando hay por lo menos seis años de diferencia puede resultar en una acusación de delito mayor de Clase B1
  • Estupro: sexo con un menor entre 13-15 años de edad cuando hay por lo menos cuatro años de diferencia puede resultar en una acusación de delito mayor Clase C.

Tenga a alguien con experiencia de fiscal a su lado

El abogado criminalista Patrick Roberts trabajó anteriormente como ayudante del fiscal de distrito en tres condados de Carolina del Norte. Esta experiencia le permite anticipar muchas tácticas y estrategias de enjuiciamiento, así como desarrollar estrategias de defensa eficaz.

Si ha sido arrestado por agresión sexual o estupro, llámenos para programar su consulta inicial gratis.

Carolina del Norte vs. O.S.

Acusación: Violación forzada y secuestro en primer grado

Enfrentamiento: 26-33 años en prisión

Resultado: Denegación

El caso involucraba alegaciones de violación forzada a punta de pistola. Pudimos juntar pruebas para disputar la credibilidad de la acusadora y desacreditar su historia. La Fiscalía desecho los cargos.

Leer más resultados