Federal DWI

¿Arrestado Por Conducción Bajo Estado De Ebriedad En Una Base Militar O En Un Parque Nacional?

Un arresto por conducir ebrio típicamente es perseguido en una corte estatal de Carolina del Norte. Pero is usted es arrestado en una base militar como el Fuerte Bragg o Camp Lejeune, o en un Parque Nacional o cualquier propiedad federal usted se puede enfrentar a cargos federales.

El Grupo De Derecho de Roberts nuestros abogados están licenciados para practicar defensa estatal y federal en las cortes de Carolina del Norte. Tenemos años de experiencia manejando casos federales por conducción bajo la influencia del alcohol y podemos ayudarle a combatir cualquier cargo por cual sea acusado bajo la conducción bajo la influencia del alcohol. Para una consulta gratuita contáctenos en línea o al 910-212-5555.

¿Qué Es Un Cargo Federal Por Manejo Bajo La Influencia?

El límite de alcoholemia DUI federal es el mismo que el de Carolina del Norte de: .08. Si usted es sorprendido manejando con un contenido de alcohol en la sangre de .08 o más, o con la apariencia de estar bajo la influencia del alcohol o las drogas, puede enfrentar cargos federales de DWI si fueron detenidos en:

· Áreas Controladas por el Servicio de Paques Nacionales. Tal Como, Moores Creek Battlefield, Cape Lookout National Seashore or Croatan National Forest

· Áreas controladas por el Departamento de Defensa. Incluyendo Pope Air Force Base, Seymour Johnson Air Force Base, Fort Bragg, Fort Bragg Boulevard, Camp Lejeune, MCAS Cherry Point or MCAS New River.

· Otras propiedades controladas por agencias federales.

No Asuma Que Su Única Opción Es Declararse Culpable

Cada arresto por manejo bajo la influencia del alcohol es diferente. Eso significa que no hay una sola solución para todos los casos. En el Grupo De Derecho Roberts, nuestros abogados examinaran la evidencia contra usted antes de recomendar como se van a combatir los cargos. Hay veces que una estrategia negociada con la fiscalía será la mejor opción, pero hay otras veces que conviene pelear por la destitución de cargos por conducción bajo la influencia.

Consentimiento Implícito Se Aplica A Casos DUI Federal

Reusarse a someterse a una prueba química durante una detención que se lleva a cabo en tierras federales tiene graves consecuencias. No hay suspensión de licencia por un caso federal de DUI, pero el DMV de Carolina del Norte será notificado y su licencia será suspendida.

Contacte Al Grupo De Derecho Roberts Para Defensa De Manejo Bajo La Influencia

Si usted fue arrestado por un DUI federal en Carolina del Norte, usted necesita un abogado que entienda las leyes federales y el sistema judicial federal. En El Grupo de Derecho de Roberts en Wilmington, Carolina del Norte nuestros abogados practican regularmente en los tribunales estatales y federales. Entendemos los estatutos federales las penas por manejar bajo la influencia; le vamos a explicar la estrategia por delante y vamos a trabajar por el mejor resultado posible en su caso.

Contacte nuestra oficina en el Condado de New Hanover en línea para una consulta gratuita o llame al 910-212-5555