Heroin Charges (Español)

La heroína está en todas partes en estos días. Ya no se relega a las guaridas de drogas y al margen de la sociedad, la heroína y las drogas derivadas de la heroína se consumen en los suburbios, enclaves rurales y áreas urbanas a un ritmo aterrador.

Al igual que el crack en la década de 1980, el uso de heroína está teniendo un tremendo impacto en el tejido de nuestra sociedad e incluso nuestra cultura. "Just Say No" ha sido reemplazado por un llamado para ayudar a aquellos que luchan contra la adicción a las drogas, y "Crack Is Whack" ha sido reemplazado por esfuerzos para llegar a los amigos y familiares de aquellos que están luchando contra la adicción a los opiáceos.

A pesar de la actitud más constructiva hacia aquellos que luchan con heroína, quedar atrapado con la sustancia todavía tiene terribles consecuencias tanto para los usuarios como para los vendedores y los traficantes. Una condena por heroína puede resultar en años de prisión, multas costosas y daños de por vida a la reputación y las perspectivas de empleo de una persona.

Defensa con experiencia contra los cargos de heroína en Carolina del Norte

En Roberts Law Group, PLLC, nuestros abogados tienen los recursos, las habilidades y la experiencia necesarias para proporcionar una defensa efectiva contra los cargos perjudiciales relacionados con la heroína derivados de:

  • Posesión de heroína
  • Fabricación de heroína
  • Tráfico de heroína
  • Venta de heroína
  • Fraude de medicamentos recetados

Estamos dirigidos por Patrick Roberts, un ex fiscal que comprende los entresijos del proceso penal de ambos lados. Él puede proporcionarle una defensa agresiva dirigida a limitar el daño que sufre de estos cargos para que pueda reconstruir su vida y avanzar hacia un futuro mejor.

Proteja su futuro. Llame al 877-880-5753 para una consulta.

No coloque su futuro en las manos equivocadas. Póngase en contacto con nuestra oficina de Raleigh hoy para solicitar una consulta con un abogado de defensa penal probado.