Ofensas Sexuales

Cuando la policía viene llamando, llámenos

¿Has sido acusado de cometer un delito sexual? Es posible que ya sepa que la sentencia y el castigo por una condena va más allá de las penas criminales. También se enfrenta al estigma de un posible registro de por vida como delincuente sexual.

En Roberts Law Group, PLLC, creemos que hay dos lados en cada historia, sobre todo cuando se trata de las acusaciones cargadas de emoción de asalto sexual, contacto sexual inapropiado o delitos sexuales por Internet que involucran a niños. Queremos saber tu lado de la historia. Si se enfrentan a cargos, que no van a desaparecer por su propia cuenta. Usted necesita una defensa agresiva, legal especializada. Póngase en contacto con nuestra oficina hoy para concertar una consulta gratuita.

¿Qué hacer cuando la policía venga llamando?

Si la policía comienza a investigarte por un delito sexual, tu cabeza puede comenzar a dar vueltas sobre qué hacer a continuación: llama a un abogado, ahora. Si la policía hace preguntas, es probable que usted sea sospechoso de un delito sexual o haya sido específicamente acusado de un delito sexual. NO digas una palabra a los investigadores. Usted no tiene la obligación de responder a sus preguntas. Llame a nuestra oficina legal de Raleigh para hablar con un abogado defensor de delitos sexuales; Le explicaremos el proceso judicial y cuáles son sus derechos. Luego vamos a trabajar para usted, protegiendo agresivamente su futuro.

Siempre que sea posible, nos centraremos en que se desestimen sus cargos por falta de pruebas. Si esa estrategia no está disponible, trabajaremos en estrecha colaboración con el fiscal para reducir los cargos por delitos graves a un delito menor. Nuestro objetivo siempre será mantener una condena fuera de su registro y su nombre en el registro de delincuentes sexuales. Llame a nuestra oficina legal de Raleigh hoy si se enfrenta a acusaciones de alguno de los siguientes delitos sexuales:

Defensa y defensa en el Título IX en casos de mala conducta sexual en el campus

También tenemos muchas páginas de información sobre el Título IX, incluido el proceso disciplinario del estudiante cuando ha sido acusado de conducta sexual inapropiada.

Cuando te enfrentas a una acusación de delito sexual, la experiencia cuenta

En Roberts Law Group, PLLC, nuestro equipo de abogados defensores lucha agresivamente por los derechos y el futuro de nuestros clientes. Nosotros:

  • Estará de su lado durante una investigación de Child Protective Services (CPS) (Servicio de Proteccion al Menor)
  • Defenderemos a nuestros clientes en juicio si una denegación, reducción de un cargo o una contestación favorable no se logre en un acuerdo.
  • Utilizaremos eficazmente el informe de peritos para refutar las acusaciones de abuso sexual infantil
  • Podemos apelar una condena en delitos sexuales basada en nuevas pruebas descubiertas o previamente sin probar, incluyendo apelaciones basadas en ADN

Las consecuencias de una convicción por un delito sexual pueden incluir tiempo en la cárcel o prisión, multas y pagos, la vigilancia por satélite y un período de años en el registro de delincuentes sexuales.

Luchamos por tus derechos, contáctanos ahora

Nuestro abogado fundador, Patrick Roberts, tiene una amplia experiencia en juicios relacionados con delitos graves y delitos sexuales en los tribunales estatales y federales de todo el estado de Carolina del Norte. Nuestro equipo de abogados defensores ha desempeñado diversos cargos en las oficinas de los Fiscales de Distrito en todo el estado. Sabemos cómo los fiscales reúnen casos contra presuntos delincuentes sexuales y sabemos que muchas personas son acusadas falsamente de delitos sexuales.

Las sanciones por la convicción de delito sexual pueden ser graves y cambiar su vida, pero ay muchas defensas disponibles. Discutir su caso con un abogado tan pronto como sea posible permite la evaluación oportuna de las pruebas y el interrogatorio de los testigos posibles. Roberts Law Group tiene la experiencia y la habilidad para comenzar a preparar su defensa tan pronto como sea retenido.

Póngase en contacto con nuestra oficina legal de Raleigh hoy mismo para programar una consulta gratuita con un abogado defensor de delitos sexuales en Roberts Law Group.

Carolina del Norte vs. O.S.
Cargo: Violación forzosa de primer grado y secuestro de primer grado
Enfrentamiento: 26 - 33 años de prisión.
Resultado: Denegación

El caso involucró alegatos de violación forzada a punta de pistola. Pudimos reunir pruebas para atacar la credibilidad de la acusadora y desacreditar su historia. La fiscalía desestimó los cargos.

Leer más resultados