Abogado Por Sexo Infantil Y Abogado Por Defensa De La Molestación

Escucharemos tu lado de la historia. Llámenos hoy. (NCGS § 14-27)

Si ha sido acusado de abuso sexual o otro delito sexual contra un niño, es fundamental que no hable con la policía antes de recibir el asesoramiento de un abogado experimentado. La policía y los fiscales están bajo mucha presión para encerrar a los delincuentes sexuales, y usarán métodos ilegales para que usted hable. Los delitos sexuales contra los niños son a menudo un caso de "él dijo, ella dijo." Cuanto menos diga al frente, más posibilidades tendrá de que su lado de la historia sea escuchado. Si ha sido acusado, Roberts Law Group, PLLC está listo para escuchar su versión de los hechos. Póngase en contacto con nuestras oficinas para una consulta inicial gratuita sobre los cargos que enfrenta.

El fiscal construirá un caso fuerte contra usted. Sabemos sus tácticas.

El abogado Patrick Roberts se ha desempeñado como fiscal en tres condados de Carolina del Norte. Él sabe qué estrategias usan los fiscales cuando desarrollan sus casos contra personas acusadas de abuso sexual, agresión sexual o otros delitos sexuales que involucran a niños.

La policía tratará de hacer que digas algo. Llámenos antes de hablar.

Cuando la policía llama, le damos respuestas legales directas sobre delitos sexuales que involucran a niños. Tenemos la experiencia necesaria para defender eficazmente a los clientes en casos que involucran:

  • Acoso sexual, explotación sexual de un menor.
  • Abuso infantil
  • Posesión o distribución de pornografía infantil.
  • Solicitud de internet a menores.
  • Abuso sexual infantil
  • Conducta lasciva cuando un niño está presente

Cuando acuda a nuestro despacho de abogados para que lo represente en un caso de delito sexual infantil, comenzaremos de inmediato a preparar una defensa sólida y convincente. Si es necesario, trabajaremos con expertos para manejar temas delicados. En la mayoría de los casos, es necesario evaluar la efectividad de las entrevistas con los niños y identificar si el niño ha sido influenciado para hacer una acusación falsa. Somos implacables en nuestros esfuerzos por proteger sus derechos y su libertad.

Más información para personas acusadas de delitos sexuales contra niños:

Comuníquese con nuestras oficinas en Raleigh, Carolina del Norte, para hablar sobre los cargos que enfrenta. Incluso si solo está bajo investigación en este momento, es importante hablar con un abogado con experiencia en defensa criminal.

Carolina del Norte vs. O.S.

Cargo: Violación forzosa de primer grado y secuestro de primer grado

Enfrentamiento: 26 - 33 años de prisión.

Resultado: despedido

El caso involucró alegatos de violación forzada a punta de pistola. Pudimos reunir pruebas para atacar la credibilidad de la acusadora y desacreditar su historia. La fiscalía desestimó los cargos.

Leer más resultados