Asalto Sexual Agravado

¿Fue acusado de agresión sexual agravada en Carolina del Norte? (NCGS § 14-27)

Enfrentar cargos penales por cualquier delito sexual, incluida la agresión sexual agravada, significa enfrentar graves consecuencias potenciales, como años de prisión y / o en el registro de delincuentes sexuales. Además de estas sanciones penales por una condena, la mera acusación de un delito de origen sexual a menudo significa que su trabajo, su hogar y su vida social también están en riesgo. Con tanto en juego, le conviene a un abogado defensor experimentado en delitos sexuales.

En Roberts Law Group, PLLC, proporcionamos la defensa agresiva que necesita si ha sido acusado o acusado de agresión sexual agravada. Póngase en contacto con nuestra oficina legal de Raleigh en línea hoy mismo para programar una consulta gratuita o llame al 919-521-4646.

Nuestro abogado fundador, Patrick Roberts, no solo tiene años de experiencia trabajando como abogado defensor, sino que también es un ex fiscal de distrito. Su experiencia en ambos lados de la sala del tribunal proporciona una valiosa información sobre la mejor manera de abordar la defensa de todos los cargos de delitos sexuales. Nuestro equipo de abogados defensores de Raleigh está comprometido con una representación agresiva que prioriza las necesidades de nuestros clientes; tomamos los casos difíciles porque creemos que usted merece una representación experimentada y efectiva cuando su futuro está en juego.

Luchando contra los cargos federales y estatales de agresión sexual agravada

Un delito sexual agravado en Carolina del Norte se define como uno que involucra:

  • El uso de la fuerza o la amenaza de violencia grave. Esto puede incluir lesiones corporales reales a la víctima o la amenaza de lesiones graves; También puede incluir el secuestro con el propósito de cometer un delito sexual o una amenaza de muerte para forzar el silencio o la sumisión.
  • Una víctima menor de 12 años.

Si un supuesto acto sexual involucró la penetración lograda por el uso de la fuerza o las amenazas, o si involucró a un niño de 11 años o menos, puede enfrentar un cargo por delito sexual agravado.

Además del tiempo en prisión, una condena por un delito sexual agravado también conllevará un requisito de registro de delincuente sexual de por vida. El registro de un delito sexual agravado en Carolina del Norte no puede ser cancelado antes de tiempo; Si lo condenan por un delito sexual agravado, pasará el resto de su vida en el registro de delincuentes sexuales, a menos que sea indultado o se revoque o anule su condena. Usted necesita un abogado defensor experimentado de su lado tan pronto como sepa que está siendo investigado bajo sospecha de haber cometido un delito sexual grave. Ser forzado a registrarse como delincuente sexual de por vida limitará dónde puede vivir y dónde puede trabajar.

Nosotros no juzgamos No presumimos culpa. Estamos aquí por tí.

A diferencia de la mayoría de los otros cargos penales en este país, una vez que una persona es acusada de un delito sexual, a menudo se la presume culpable por el público y por los medios de comunicación. En Roberts Law Group, PLLC, nuestro equipo de abogados de defensa penal cree que usted es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. Cuando venga a nuestra oficina para su consulta inicial gratuita, no lo juzgaremos. Escucharemos su lado de la historia y, si decide trabajar con nosotros, inmediatamente trabajaremos para eliminar o minimizar las consecuencias a las que se enfrenta.

Entendemos que su primer instinto al enfrentar acusaciones de un delito sexual es defenderse ante su acusador y ante la policía, pero lo alentamos a ejercer su derecho a permanecer en silencio. Tus palabras pueden ser usadas en tu contra. Hable primero con un abogado defensor de delitos sexuales para proteger su futuro durante el proceso de justicia penal federal o estatal de Carolina del Norte.

Póngase en contacto con nuestro abogado de defensa penal de Raleigh

Un cargo criminal relacionado con un delito sexual agravado es un gran problema. Tu reputación está en juego, al igual que tu futuro y tu libertad. Nuestro equipo de abogados defensores de Raleigh estará de su lado a partir de nuestra consulta gratuita en persona. Comuníquese con nuestra oficina legal en línea hoy o llame al 919-521-4646 para programar una reunión con un abogado en Roberts Law Group.

Carolina del Norte vs. O.S.
Cargo: Violación forzosa de primer grado y secuestro de primer grado
Enfrentamiento: 26 - 33 años de prisión.
Resultado: despedido

El caso involucró alegatos de violación forzada a punta de pistola. Pudimos reunir pruebas para atacar la credibilidad de la acusadora y desacreditar su historia. La fiscalía desestimó los cargos.

Leer más resultados