Cargos De Sexting

¿ SEXING CON UNA PERSONA MENOR O CASADA?

En una época en que todo el mundo posee un teléfono inteligente y tiene acceso a Internet, el sexting con menores se ha convertido en un problema candente. Cualquiera puede crear un perfil en línea y cultivar una identidad falsa. Algunos han encontrado una manera de engañar y atraer a usuarios desconocidos a una estafa de extorsión que culmina en cargos criminales (o cargos amenazados).

Muchos de nuestros clientes que enfrentan cargos de sexting explican que conocieron a alguien en línea que inicialmente mintió sobre ser un adulto y luego intercambiaron voluntariamente imágenes de desnudos, solo para revelar que él o ella es menor de edad. Este tipo de escenario es una crianza de cultivo clásico para los cargos de sexting. A menudo, hay mensajes de seguimiento de una persona que dice ser el padre del menor, amenazando con exponerlo a usted para sexting con un menor y pidiéndole dinero a cambio de su protección. Por más temible que sea, es posible que haya sido víctima de una estafa relacionada con la extorsión.

¿Enfrentando amenazas de acusación o extorsión por sexting? Antes de desembolsar cientos o miles de dólares, hable con uno de nuestros abogados. Llámenos al 877-880-5753 para una consulta gratuita.

¿Por qué elegirnos?

Roberts Law Group es una firma de criminal defensa en Carolina del Norte con varias ubicaciones en todo el estado, incluidas oficinas en Raleigh y Charlotte. Estamos comprometidos a luchar por sus derechos y preservar su registro.

Nuestro equipo está formado por abogados experimentados y calificados que saben cómo manejar una variedad de cargos de delitos sexuales de alto riesgo. El fundador de nuestra firma, el abogado Patrick Roberts, es un graduado de Duke Law. Esto significa que puede esperar que su caso esté respaldado por el conocimiento legal que proviene de una de las mejores escuelas de la nación.

Sabemos defenderte

Si enfrenta cargos penales por sexting, puede confiar en Roberts Law Group para luchar por sus derechos. Evaluaremos su comunicación con su acusador para reunir pruebas a su favor y le ayudaremos a defenderse de cualquier acusación injustificada.

Obtenga ayuda legal: estamos de su lado

Cuando se trata de sexting y mensajes en línea, las líneas pueden ser borrosas. Permita que uno de nuestros abogados expertos lo ayude a navegar en esta área difícil. Programe una consulta gratuita con nosotros hoy por correo electrónico o llamándonos sin cargo al 877-880-5753.

Carolina del Norte vs. O.S.
Cargo : Violación forzosa de primer grado y secuestro de primer grado
Enfrentamiento : 26 - 33 años de prisión.
Resultado : despedido
El caso involucró alegatos de violación forzada a punta de pistola. Pudimos reunir pruebas para atacar la credibilidad de la acusadora y desacreditar su historia. La fiscalía desestimó los cargos.
Leer más resultados