ABOGADOS DE DEFENSA PENALES EXPERIMENTADOS POR CARGOS DE TRÁFICO SEXUAL EN CAROLINA DEL NORTE (NCGS §§ 14-43.13, 14-43.11, 18 CÓDIGO DE EE.UU. §1584)

El tráfico sexual constituye la mayor parte de las operaciones de tráfico de personas en Carolina del Norte. No es sorprendente que el tráfico sexual sea una gran prioridad para las autoridades estatales y federales. A menudo lanzan una amplia red en la realización de investigaciones. A menudo, su enfoque es identificar a los participantes de niveles inferiores, amenazarlos con cargos graves si no cooperan, y luego usarlos para llegar al "pez gordo".

Si está bajo investigación por tráfico sexual, o si ha sido arrestado o buscado interrogatorio, AHORA es el momento de que un abogado defensor con experiencia esté de su lado.

Estás en aguas muy profundas con este tipo de acusaciones. Incluso la participación marginal en una operación de tráfico sexual podría llevar a docenas de cargos a nivel estatal y federal. Las posibles consecuencias casi seguramente incluirán una larga sentencia de prisión por una condena.

Póngase en contacto con la frima de Roberts Law Group para obtener un abogado defensor dedicado en su esquina.

¿Qué es el tráfico sexual?

Traficando sexual es un subconjunto de la trata de personas que implica inducir un acto sexual comercial a través de la coerción, el fraude o la fuerza. También incluye el uso de menores para participar en actos sexuales comerciales, independientemente de si se trata de coerción o fraude.

En general, se dice que las presuntas víctimas de traficando de personas han sido coaccionadas, engañadas o ambas cosas. La coerción puede incluir:

  • Amenazar o chantajear a la víctima.
  • Blandiendo un arma para asegurar el cumplimiento.
  • Físicamente restringir a la víctima.
  • Destruir un pasaporte de inmigración o otro documento de identificación oficial
  • Dar drogas o sustancias controladas a la víctima.

El engaño puede significar:

  • Inventar o confirmar la creencia de la víctima en una historia o hecho falso
  • A propósito, mantener a la víctima endeudada con otro.
  • Hacer falsas promesas a la víctima (por ejemplo, prometer a extranjeros ilegales que recibirán tarjetas de residencia)

Las operaciones de tráfico sexual pueden tomar muchas formas, desde una red de prostitución subterránea hasta un spa o un salón de masajes que es un frente para el comercio sexual ilegal.

¿Qué tipo de cargos pueden salir del tráfico sexual?

Si es arrestado o está bajo investigación en relación con el tráfico sexual, podría enfrentar una amplia gama de cargos criminales graves, que incluyen:

Cada uno de estos cargos lleva severas sanciones potenciales. En los casos de tráfico sexual, los cargos por delitos múltiples de recuento múltiple que se extienden a lo largo y ancho de la tabla son comunes, especialmente para aquellos que supuestamente han sido los "autores intelectuales" o los líderes en la operación. Y las operaciones que involucran el tráfico de niños pueden llevar a penas aún más severas.

Incluso los participantes menores pueden enfrentar importantes consecuencias

No tienes que dirigir una red de tráfico sexual para quedar atrapado en la red de la ley. Tal vez fue un cliente de una sola vez y no se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Si los menores estaban involucrados, es probable que usted no tuviera ni idea de su edad, ni tuviera sospechas de que fueran víctimas de trafico sexual. No obstante, los fiscales pueden tratar de demostrar que usted estaba relacionado de alguna manera con la compra o venta de un menor (por dinero en efectivo o de otro tipo), incluso si no pueden probar que usted mismo fue un traficante sexual. Y, dependiendo de los cargos específicos a los que se enfrenta, podría terminar pasando años en prisión.

La clave para una defensa sólida en estos casos es involucrar a un abogado defensor experimentado lo antes posible. Los investigadores pueden estar buscando información que los lleve a peces más grandes. Necesita un negociador fuerte de su lado para asegurar un resultado favorable y para asegurarse de que no se aproveche.

Cómo podemos ayudar

En Roberts Law Group, podemos defenderlo contra cualquier tipo de cargo o investigación de tráfico sexual, ya sea que se alega que ha estado al margen o que es un jugador clave. Nuestros abogados tienen una gran experiencia en el manejo de casos de alto riesgo como estos. De hecho, tenemos un ex fiscal en nuestro equipo, que nos da una ventana a la manera en que opera el otro lado. Esta valiosa información nos ayuda a crear estrategias de defensa sólidas y efectivas para nuestros clientes, sin importar la gravedad de los cargos que enfrentan.

Nuestros abogados de defensa criminal están comprometidos a luchar por el MEJOR resultado posible en su caso.

Eso puede significar negociar un acuerdo, asegurar la inmunidad, reducir los cargos o evitar que se presenten cargos en primer lugar. Por supuesto, si su caso pasa a juicio, puede confiar en nosotros para que podamos defenderlo ante el tribunal. Somos defensores hábiles en la sala del tribunal con muchas historias de éxito en nuestros cinturones en casos de delitos sexuales graves.

Cómo alcanzarnos

Un equipo de defensa con experiencia está a solo un clic o una llamada telefónica. Llame al 877-880-5753 o comuníquese en línea para una consulta GRATUITA. Tenemos oficinas en Raleigh, Charlotte, Greensboro, Waxhaw, Wilmington y Fayetteville, y representamos a personas en todo Carolina del Norte.

Carolina del Norte vs. O.S.

Cargo: Violación forzosa de primer grado y secuestro de primer grado

Enfrentamiento: 26 - 33 años de prisión.

Resultado: despedido

El caso involucró alegatos de violación forzada a punta de pistola. Pudimos reunir pruebas para atacar la credibilidad de la acusadora y desacreditar su historia. La fiscalía desestimó los cargos.

Leer más resultados