CITA AMOROSA VIOLACIÓN

¿Has sido acusado de violación de cita amorosa? (NCGS § 14-27)

Si la policía aparece de repente en su puerta y le pregunta acerca de las acusaciones de violación, le conviene hablar con un abogado experimentado lo antes posible. La mayoría de los casos de agresión sexual y violación involucran relatos contradictorios o "él dijo, dijo ella". Aunque hay dos lados en cada historia, la policía y la fiscalía a menudo son impulsadas a defender el lado de la historia de la presunta víctima en lugar del tuyo. Sin un abogado defensor de su lado, puede sentir que su lado de la historia no se ha escuchado o que el investigador ha torcido sus palabras.

Ahí es donde entra nuestro equipo de abogados defensores de la violación de cita en Roberts Law Group, PLLC, en Raleigh. Queremos escuchar su lado de la historia. Ofrecemos defensa penal con experiencia en casos de delitos sexuales y una consulta gratuita. Llame al 919-521-4646 hoy o envíe un correo electrónico a nuestra oficina para programar una consulta gratuita.

Inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. Déjanos contar tu lado de la historia.

En Roberts Law Group, PLLC, hemos defendido contra las acusaciones falsas de violación en citas. Un encuentro sexual consensual no se convierte en un delito sexual simplemente porque una persona lamenta sus acciones un día después. Revisaremos meticulosamente cada evidencia para construir una estrategia de defensa efectiva que proteja sus derechos y su futuro.

Alcohol, drogas y alegatos de violación en una cita

La mayoría de las personas que han sido acusadas de violación sexual sostienen que la víctima aceptó por completo cualquier actividad sexual. Sin embargo, el alcohol y las drogas pueden perjudicar seriamente el juicio y hacer que sea imposible proporcionar un consentimiento legal. Nuestros abogados defensores entienden la ley relacionada con el consentimiento en Carolina del Norte y sabemos lo que el fiscal debe establecer para demostrar su culpabilidad en una acusación de violación. Consideramos lo siguiente:

  • Alcohol: ¿Estaba el acusador bajo la influencia del alcohol? ¿Estabas enterado de su intoxicación? El alcohol es considerado una droga de violación como otras sustancias más conocidas.
  • Drogas: una persona que está bajo la influencia de drogas ilegales, como la marihuana, puede carecer de la capacidad para consentir la actividad sexual. Ni la comunicación no verbal ni la falta de resistencia constituyen un consentimiento legal.
  • Medicamentos para la violación de cita: si una persona ha denunciado la violación de cita, se le realizará una prueba de detección de sustancias conocidas para la violación de la fecha, como el rohipnol, la ketamina, el GHB o Xanax. Si el resultado de la prueba es positivo para cualquier medicamento conocido de violación, puede contar con una orden de registro en su casa o automóvil para obtener más pruebas de drogas.

Incluso cuando sabe que no lo hizo, no cometió una violación, necesita de su lado un abogado defensor de los delitos sexuales con experiencia para contárselo a la policía, al fiscal, al juez e incluso al jurado. Con la mayor visibilidad de los delitos sexuales, especialmente aquellos que involucran a miembros de las fuerzas armadas, existe una presión sustancial sobre los fiscales para que se declaren culpables en los casos de violación. No entres en esta lucha solo.

Luchamos por sus derechos ∙ Obtenga su día en la corte

El fiscal está buscando pruebas que demuestren el caso en su contra. Como sus abogados defensores, buscaremos pruebas, testimonios de testigos, muestras de ADN y otra información para demostrar que usted no es culpable. Solo porque estuvo en una fiesta con un acusador, en un rave o tomando unos cócteles con una presunta víctima no le convierte en un violador de citas. Lucharemos para que se elimine cualquier evidencia obtenida ilegalmente, incluidas confesiones impropias o pruebas de una búsqueda ilegal. Abordaremos todos los aspectos del caso para garantizar que sus derechos estén protegidos y sus intereses conservados.

Cuando la policía viene llamando, llámenos

Si ha sido arrestado, acusado o incluso interrogado sobre un supuesto incidente de violación de cita o cualquier otro delito sexual, debe considerar hablar con un abogado. Comuníquese con nuestras oficinas en Raleigh para obtener una representación de defensa criminal experimentada y agresiva en todo el estado.

Carolina del Norte vs. O.S.
Cargo: Violación forzosa de primer grado y secuestro de primer grado
Enfrentamiento: 26 - 33 años de prisión.
Resultado: despedido

El caso involucró alegatos de violación forzada a punta de pistola. Pudimos reunir pruebas para atacar la credibilidad de la acusadora y desacreditar su historia. La fiscalía desestimó los cargos.

Leer más resultados