Cómo Utilizamos Testigos Expertos En Casos De Abuso Infantil

Un testigo experto puede hacer o deshacer su defensa por crimen sexual

Las denuncias de abuso sexual infantil siempre se toman en serio. Desafortunadamente, las emociones a menudo gobiernan el día y los hechos se dejan de lado. Una defensa exitosa contra las alegaciones falsas de abuso sexual infantil o abuso sexual de niños a menudo requiere el testimonio de testigos expertos. Los psicólogos infantiles y los expertos en bienestar infantil a menudo son capaces de separar los hechos de la ficción cuando se hacen denuncias.

En Roberts Law Group en Raleigh trabajamos con una red de los mejores expertos legales y de bienestar infantil para preparar una defensa sólida y clara en casos de abuso infantil. Comuníquese con nuestra oficina legal en línea hoy o al 919-521-4646 para programar una consulta gratuita con un abogado.

Creando una duda razonable en un caso de abuso infantil

Utilizamos el testimonio de expertos para crear dudas razonables y proteger su libertad. A menudo, un hecho bien hecho es todo lo que se necesita para abrir un agujero en el caso de la fiscalía en su contra. Tenemos los recursos en los que puede confiar. El abogado Patrick Roberts se desempeñó como asistente del fiscal de distrito en tres condados de Carolina del Norte antes de dedicar su carrera legal al trabajo de defensa. Ha preparado casos utilizando testigos expertos y especialistas. Conocemos a las personas adecuadas para llamar. Sabemos las preguntas para hacer. Sabemos cómo presentar un caso claro que arroje dudas razonables sobre las acusaciones de delitos sexuales.

Nuestras estrategias de defensa de delitos sexuales incluyen:

  • Uso del testimonio de testigos expertos de los principales especialistas en abuso sexual
  • Investigar las motivaciones de su acusador para eliminar acusaciones falsas de abuso sexual infantil
  • Usando expertos en informática forense para afirmar su inocencia
  • Obtenga el testimonio de psicólogos y profesionales médicos con licencia sobre la verdad de las declaraciones de su acusador

Es responsabilidad del fiscal demostrar que usted es culpable más allá de una duda razonable en un caso de abuso infantil. Es nuestro trabajo, como su abogado de defensa criminal, crear dudas razonables sobre la verdad de las acusaciones que enfrenta. Cuando eso requiere la contratación de expertos para que testifiquen en su nombre, sabemos a quién llamar y sabemos qué preguntas hacer.

Póngase en contacto con nuestro abogado de defensa penal en Raleigh, Carolina del Norte, abuso sexual infantil

Como ex fiscal, el abogado de defensa criminal Patrick Roberts sabe cómo los fiscales preparan sus casos. Nuestras estrategias pueden emplear testimonios de testigos expertos para contrarrestar las tácticas que utilizará la oficina del fiscal del distrito. Al introducir hechos relevantes y las opiniones de los profesionales, luchamos para proteger su libertad. Comuníquese con nuestra oficina de Raleigh tan pronto como piense que puede estar bajo investigación por abuso de menores u otras denuncias de delitos sexuales por parte de un menor. Cuanto antes podamos comenzar a investigar su caso, más tiempo tendremos que reunir pruebas para respaldar su defensa. Nuestra experiencia está a su lado y a su servicio.

Carolina del Norte vs. O.S.

Cargo: Violación forzosa de primer grado y secuestro de primer grado

Enfrentamiento: 26 - 33 años de prisión.

Resultado: despedido

El caso involucró alegatos de violación forzada a punta de pistola. Pudimos reunir pruebas para atacar la credibilidad de la acusadora y desacreditar su historia. La fiscalía desestimó los cargos.

Leer más resultados