¿Cuándo Debo Llamar A Un Abogado?

¿Acusado de un delito sexual? Nunca es demasiado temprano para llamar a un abogado.

Raleigh, Carolina del Norte, Abogado de Ley de Delitos Sexuales

¿Le ha preguntado un miembro de su familia preguntas sobre un posible contacto sexual inadecuado con un menor de edad? ¿Los Servicios de Protección Infantil (CPS) lo contactaron por un problema relacionado con sus hijos? ¿La policía llamó con preguntas sobre su participación en una sala de chat para adolescentes? Seamos sinceros. Estás bajo investigación por un delito sexual. ¿Cuándo debería llamar a un abogado? Ahora mismo.

Cuando la policía llama, ¡es hora de llamar a un abogado!

A menudo, las personas bajo investigación por un delito sexual cometen el error de demorar demasiado para contratar a un abogado. En Roberts Law Group, PLLC, hemos visto que esto sucede demasiado a menudo. Las personas que enfrentan acusaciones de un delito sexual a menudo no toman en serio la investigación o los cargos. Desafortunadamente, para cuando sea su turno de contar su versión de los hechos, a menudo es demasiado tarde. Los fiscales y la policía ya han acumulado pruebas contra usted, incluso antes de que se dé cuenta de que los cargos están pendientes.

Sabemos qué estrategias utilizarán los fiscales en su contra.

El abogado de defensa criminal Patrick Roberts es un ex fiscal y ha servido en tres condados separados en todo Carolina del Norte. Sabemos que los fiscales dependen de trucos y tácticas para preparar sus casos. Saben que esperas que este problema desaparezca por sí solo. No lo hará Necesitas una representación agresiva y experimentada de tu lado. En cuanto se dé cuenta de que está en peligro de ser acusado de un delito sexual, hable con un abogado. No le des más ventaja al fiscal. Contáctanos ahora.

Si cree que puede ser acusado de un delito sexual, o ya lo han hecho, a continuación le presentamos algunas cosas básicas que debe recordar:

  • Es una gran ventaja ser proactivo acerca de sus cargos. Un abogado con experiencia sabe cómo reunir pruebas que respalden su caso y suprimir las pruebas ilegales que podrían ser utilizadas en su contra en un tribunal.
  • Asegúrese de que comprende todos sus derechos, no solo aquellos de los que la policía y los fiscales tienen que informarle. Sin la presencia de un abogado litigante de defensa penal con experiencia, es posible que no esté al tanto de las protecciones constitucionales que tiene.
  • No firme ni diga nada sin el consejo de su abogado. Período. Fin de la discusión.

Póngase en contacto con nuestras oficinas hoy. Le proporcionaremos una consulta gratuita sobre su caso. Si no puedes venir a nosotros, nosotros vendremos a ti.

Carolina del Norte vs. O.S.

Cargo: Violación forzosa de primer grado y secuestro de primer grado

Enfrentamiento: 26 - 33 años de prisión.

Resultado: despedido

El caso involucró alegatos de violación forzada a punta de pistola. Pudimos reunir pruebas para atacar la credibilidad de la acusadora y desacreditar su historia. La fiscalía desestimó los cargos.

Leer más resultados