Exposicion Indecente

Arrestado por exposición indecente en Carolina del Norte? (NCGS § 14-190.9)

Un arresto por una conducta lasciva puede ser una situación embarazosa. Puede parecer que todos los que te rodean están juzgando, posiblemente incluso familiares y amigos. En Roberts Law Group, PLLC, en Raleigh, nuestro equipo legal siempre lo tratará con respeto. Usted tiene derecho a la presunción de inocencia y su día en el tribunal.

Comuníquese con nuestra firma de defensa criminal de Raleigh en línea hoy o al 919-521-4646 para establecer una consulta gratuita con un abogado. Nuestra firma de abogados está aquí para asegurarse de que sus derechos estén completamente protegidos si enfrenta cargos de exposición indecente y para luchar por ellos. tu futuro.

Abogado de defensa de exposición indecente de Raleigh

Bajo la ley de Carolina del Norte, la exposición indecente y otro comportamiento lascivo o lascivo pueden resultar en cargos por delitos menores. Sin embargo, si hay un menor de edad de 16 años presente o involucrado, los mismos actos pueden resultar en cargos de delitos sexuales. Sin importar las circunstancias que rodean su arresto, nuestro bufete de abogados de defensa criminal está de su lado y a su servicio.

Nuestros abogados defensores de la exposición indecente de Raleigh tienen una amplia experiencia en la defensa de clientes que enfrentan cargos que incluyen:

  • Actos lascivos en un lugar público
  • Lascivos actúan con un menor
  • Exposicion indecente
  • Exposición indecente con un presente menor.
  • Prostitución o solicitud de prostitución.
  • Otro comportamiento lascivo

Agresivo abogado de defensa penal de Raleigh: experiencia de ejecución en su lado

El abogado de defensa criminal Patrick Roberts era un fiscal en tres condados de Carolina del Norte antes de crear la firma de defensa de Carolina del Norte de Roberts Law Group, PLLC. Su experiencia como fiscal es ahora un activo invaluable para nuestro bufete de abogados y para su defensa. Nuestra firma sabe qué esperar del estado y cómo manejarlo para buscar el mejor resultado posible en su nombre.

Si ha sido arrestado por exposición indecente o otro comportamiento lascivo en Carolina del Norte, no deje que su reputación se vea empañada permanentemente. Ponga a un abogado defensor experimentado de su lado desde el principio. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente para una consulta inicial gratuita.

Carolina del Norte vs. O.S.

Cargo: Violación forzosa de primer grado y secuestro de primer grado

Enfrentamiento: 26 - 33 años de prisión.

Resultado: despedido

El caso involucró alegatos de violación forzada a punta de pistola. Pudimos reunir pruebas para atacar la credibilidad de la acusadora y desacreditar su historia. La fiscalía desestimó los cargos.

Leer más resultados