Falsas Alegaciones De Abuso De Sexo Infantil

¿Ha sido acusado falsamente de abuso sexual infantil?

Raleigh, North Carolina, Abogado de Defensa de Abuso Sexual Infantil

Si un miembro de su familia, otro adulto o alguien de Child Protective Services (CPS) le ha interrogado sobre el contacto inadecuado con un niño, es posible que esté bajo investigación por un delito sexual. Incluso si sabe que no hay nada en los cargos, no cometa el error de pensar que las falsas acusaciones desaparecerán por sí solas. Su reputación se cuestiona de inmediato cuando hay niños involucrados.

Póngase en contacto con la oficina legal de Raleigh de Roberts Law Group en línea o al 877-880-5753 hoy si le están preguntando sobre una conducta sexual que involucre a un menor. Nuestro bufete de abogados tiene una reputación de brindar una defensa efectiva en casos que involucran acusaciones falsas de abuso sexual infantil; te podemos ayudar.

En cuanto se dé cuenta de que está siendo acusado de un delito sexual, hable con un abogado con experiencia en defensa penal de delitos sexuales. Roberts Law Group, PLLC ayuda a las personas que enfrentan cargos penales graves. Nuestro abogado fundador, Patrick Roberts, fue fiscal asistente del distrito en tres condados de Carolina del Norte antes de convertirse en abogado defensor de Raleigh. Él sabe cómo los fiscales investigan los delitos sexuales, y ponemos esa experiencia a trabajar en su defensa.

¿Por qué has sido acusado falsamente de abuso sexual?

Si bien muchas personas pueden asumir que un cargo criminal significa que la persona es culpable de un delito, sabemos mejor. Hemos visto a personas inocentes acusadas y acusadas penalmente de delitos sexuales por muchas razones, entre ellas:

  • Un niño que lo culpe falsamente por abuso sexual por ira o por el entrenamiento de otro adulto
  • Un cónyuge divorciado que manipula al niño para obtener un mejor acuerdo, ya sea financieramente o relacionado con la custodia del niño
  • Un vecino con rencor por asentarse.
  • Un compañero de trabajo enojado tratando de vengarse

Cualquiera que sea la razón por la que se enfrenta a acusaciones falsas de abuso sexual infantil, nuestros abogados están aquí para estar de su lado, contando su historia y luchando por sus derechos cuando el sistema de justicia penal parece ser todo menos justo.

Nos aseguramos de que el fiscal y el juez escuchen su versión de los hechos.

En Roberts Law Group, nos tomaremos el tiempo para comprender su lado de la historia. Sabemos lo delicados que son los problemas cuando un niño participa en la presentación de alegaciones basadas en el sexo. Al trabajar arduamente para investigar los hechos, buscamos la motivación oculta que conducirá a un resultado positivo en su caso.

Llame a Roberts Law Group hoy para reunirse con un abogado

Su estrategia de defensa efectiva contra las falsas acusaciones de abuso sexual o abuso sexual comienza con hablar con nosotros. Ofrecemos una consulta gratuita y le brindaremos una evaluación honesta de los cargos y qué esperar. Puede estar seguro de que utilizaremos toda nuestra experiencia y habilidades para proteger agresivamente sus derechos y su futuro.

Comuníquese con nuestra oficina legal en Raleigh, Carolina del Norte, para una consulta gratuita sobre las falsas acusaciones en su contra.

Carolina del Norte vs. O.S.

Cargo: Violación forzosa de primer grado y secuestro de primer grado

Enfrentamiento: 26 - 33 años de prisión.

Resultado: despedido

El caso involucró alegatos de violación forzada a punta de pistola. Pudimos reunir pruebas para atacar la credibilidad de la acusadora y desacreditar su historia. La fiscalía desestimó los cargos.

Leer más resultados