Ofensas De Sexo Juvenil

¿Qué sucede cuando se acusa a un menor de un delito sexual? (NCGS § 14-27)

Cualquier acusación de un delito sexual es grave. Cuando un menor enfrenta cargos criminales relacionados con violación o otro delito sexual, el impacto que puede tener una condena en su vida adulta hace que esta defensa sea aún más importante. Si tienes menos de 18 años y te enfrentas a un delito sexual, toda tu vida está por delante, pero tu futuro está en peligro. Si su hijo o hija ha sido acusado de un delito sexual, un abogado experimentado de su lado hoy es absolutamente necesario.

Si el oficial de la escuela, la policía local o otro miembro de la policía comienza a hacer preguntas sobre un presunto delito sexual juvenil, comuníquese con nuestra oficina legal de Raleigh de inmediato. En Roberts Law Group, PLLC, nuestros abogados ofrecen una consulta gratuita y pueden participar en su defensa tan pronto como se presente una acusación, se inicie una investigación o cuando se realice un arresto. Cuanto antes estemos de su lado, antes podremos ayudar a proteger su futuro o el futuro de su hijo.

Protección de los derechos de los menores en el sistema de justicia penal de Carolina del Norte

Sensibilidad. Confidencialidad El respeto. No estamos aquí para juzgarte; Estamos aquí para defender y proteger. El sistema de justicia penal de Carolina del Norte no es el lugar adecuado para usted, su hijo o su hija.

Ya sea que busque representación de defensa juvenil para usted o su hijo, entendemos que desea un abogado con experiencia y experiencia en estos asuntos delicados. En todos los casos de delitos sexuales juveniles, nuestra principal preocupación es evitar sanciones severas y de largo plazo, incluida la inscripción de delincuentes sexuales. Siempre que sea posible, nos centramos en sentencias alternativas, como el servicio a la comunidad, el tratamiento y la libertad condicional: opciones de sentencia que se centran en la rehabilitación en lugar del castigo.

  • Manejamos todo tipo de casos de delitos sexuales juveniles, incluyendo:
  • Violación, agresión sexual y agresión sexual agravada.
  • Violación de cita
  • Violación legal (si el acusador es al menos cuatro años menor que usted)
  • Exposición indecente o comportamiento lascivo.
  • Otros delitos sexuales juveniles

Protege tu futuro. Llame hoy a un abogado con experiencia en defensa de delitos sexuales de Raleigh.

Póngase en contacto con un abogado con experiencia en casos de violación de Raleigh y asalto sexual

Lo último que queremos es que nuestro cliente adolescente termine con una condena por delito sexual en sus antecedentes penales permanentes. No permita que un error previo ponga en peligro las solicitudes futuras de la universidad, las oportunidades de empleo y más. Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados Raleigh para una consulta inicial gratuita.

Carolina del Norte vs. O.S.

Cargo: Violación forzosa de primer grado y secuestro de primer grado

Enfrentamiento: 26 - 33 años de prisión.

Resultado: despedido

El caso involucró alegatos de violación forzada a punta de pistola. Pudimos reunir pruebas para atacar la credibilidad de la acusadora y desacreditar su historia. La fiscalía desestimó los cargos.

Leer más resultados