Prostitucion Y Solicitud De Defensa Abogado

Atrapados en una prostitución de prostitución? Prepare su defensa. (NCGS § 14-204; NCGS § 14-205.1)

Abogado experimentado en defensa de delitos sexuales en Carolina del Norte

Los agentes de la ley de Carolina del Norte están trabajando sin descanso para acabar con las redes de prostitución. Si ha sido arrestado y acusado de prostitución o solicitud, debe considerar seriamente hablar con un abogado con experiencia en defensa criminal sobre sus derechos y sus opciones.

En Roberts Law Group, PLLC, estamos dedicados a brindar una defensa penal enérgica a quienes enfrentan serios cargos por delitos sexuales. Póngase en contacto con nuestra oficina de Raleigh para programar una consulta inicial gratuita.

Tenemos una amplia experiencia en el manejo de casos derivados de picaduras de prostitución, picaduras inversas y picaduras de Internet. Defendemos a los clientes que enfrentan cargos relacionados con ofrecer, aceptar o participar en actos sexuales para obtener compensación, que incluyen:

Nuestro abogado fundador, Patrick Roberts, fue un ex fiscal en tres condados de Carolina del Norte. Él sabe lo que implica preparar el caso contra usted y sabe lo que se necesita para construir un caso sólido en su nombre. Su amplia experiencia en el manejo de casos de delitos sexuales le permite explicar sus opciones y avanzar con una estrategia de defensa efectiva.

Cuando la policía llame, sepa que puede confiar en nuestro bufete de abogados para proporcionarle una defensa criminal agresiva centrada en proteger su futuro. Póngase en contacto con nuestra oficina para discutir los detalles de su caso.

Carolina del Norte vs. O.S.

Cargo: Violación forzosa de primer grado y secuestro de primer grado

Enfrentamiento: 26 - 33 años de prisión.

Resultado: despedido

El caso involucró alegatos de violación forzada a punta de pistola. Pudimos reunir pruebas para atacar la credibilidad de la acusadora y desacreditar su historia. La fiscalía desestimó los cargos.

Leer más resultados