Secuestro Para El Propósito De Compromir Un Crimen Sexual

Defensa completa contra cargos de secuestro en Carolina del Norte (NCGS § 14-39)

Los cargos por secuestro pueden surgir en numerosas situaciones que involucran la restricción o remoción de un individuo en contra de la voluntad de esa persona. Cuando los cargos de secuestro se derivan del supuesto acto de agresión sexual o explotación infantil, se enfrenta a una situación que podría cambiarle la vida. Es importante que encuentre un abogado con experiencia en defensa criminal que sepa cómo atacar estos cargos de manera agresiva y efectiva.

En Roberts Law Group, PLLC, el abogado de secuestro de Raleigh, Patrick Roberts, tiene los conocimientos necesarios para encontrar huecos en el caso de la fiscalía. Con experiencia como asistente del fiscal de distrito, sabe lo que debe probar la fiscalía y cuándo la fiscalía realmente no tiene ningún caso. Comuníquese con nuestro bufete de abogados de Carolina del Norte para que el abogado Roberts ponga en práctica su experiencia y conocimiento.

Secuestro de primer grado que involucra delitos sexuales

Cuando el supuesto secuestro se realizó con fines de explotación sexual, como el tráfico de personas en el comercio sexual, o si su delito de secuestro incluyó el secuestro y la explotación de niños, es probable que se encuentre condenado por secuestro en primer grado. Esta condena no solo lleva a una sentencia de prisión, multas y antecedentes penales. También implica una condena como delincuente sexual, que requerirá el registro de delincuentes sexuales durante un período de años o de por vida.

No tome los cargos de secuestro a la ligera. Como siempre se combinan con al menos otro cargo criminal, el tipo y la cantidad de consecuencias a las que se enfrenta son grandes.

Usted podría estar enfrentando múltiples cargos. Podemos ayudarte a combatirlos a todos.

Si te están acusando de secuestro y un delito sexual, como una agresión sexual agravada o una violación, no pierda tiempo buscando una representación legal calificada. En nuestra firma, enfocamos nuestros esfuerzos en analizar y atacar cada cargo criminal. Utilizamos este enfoque exhaustivo para eliminar los cargos en su contra. Cuando la eliminación no sea posible, buscaremos reducir sus cargos de un delito grave a un delito menor.

Póngase en contacto con nuestro abogado de defensa de cargo por secuestro de menores en Raleigh

Póngase en contacto con nuestro abogado defensor de Carolina del Norte si ha sido arrestado o acusado de secuestro por cometer un delito sexual. Cuanto antes trabajemos en su caso, mayores serán nuestras posibilidades de construir una defensa exhaustiva y agresiva en su nombre. Su consulta inicial es gratuita, por lo que no tiene nada que perder al comunicarse con nosotros.

Carolina del Norte vs. O.S.

Cargo: Violación forzosa de primer grado y secuestro de primer grado

Enfrentamiento: 26 - 33 años de prisión.

Resultado: despedido

El caso involucró alegatos de violación forzada a punta de pistola. Pudimos reunir pruebas para atacar la credibilidad de la acusadora y desacreditar su historia. La fiscalía desestimó los cargos.

Leer más resultados