Servicios De Protección Infantil

¿Está siendo investigado por los servicios de protección infantil de Carolina del Norte?

Los Servicios de Protección Infantil (CPS) a menudo se involucran para investigar las denuncias de abuso sexual infantil antes de que la policía llame. Si CPS ha llamado o visitado su hogar para hacer preguntas sobre el contacto inadecuado con un niño, puede estar seguro de que está bajo investigación. Todo lo que necesita es que un niño o un padre lo acusen de contacto inapropiado y es posible que se le pregunte sobre su contacto con el niño. En muchas circunstancias, es un paso corto de una investigación de CPS a ser acusado.

Nuestro equipo de abogados defensores de Raleigh en Roberts Law Group, PLLC ofrece representación hábil y agresiva para las personas acusadas de delitos sexuales contra niños o personas que pueden estar bajo investigación por Servicios de Protección Infantil. Póngase en contacto con nuestra oficina legal de Raleigh para una consulta gratis hoy.

¿La División de Servicios Sociales lo contactó por una investigación?

Cada uno de los 100 condados de Carolina del Norte tiene su propio Departamento de Servicios Sociales. CPS está dentro del DSS de su condado. Si ha sido acusado de un delito sexual, el investigador de CPS a menudo abrirá una investigación. Usted puede esperar lo siguiente:

  • Contacto del agente de CPS, por teléfono, correo o en persona.
  • Usted puede o no ser informado de sus derechos. El investigador de CPS no está obligado a decirle que puede llamar a un abogado o negarse a responder sus preguntas.
  • Su trabajo es reunir evidencia para apoyar las alegaciones del niño. Tenga en cuenta que dijimos que están reuniendo pruebas para respaldar las acusaciones de abuso o negligencia infantil, no para demostrar que usted es inocente.
  • El investigador de CPS está legalmente obligado a compartir evidencia con la policía.

Debes tomar en serio la investigación del CPS. Por lo general, es el primer paso antes de presentar un cargo penal por abuso sexual u otro delito sexual contra un menor. Si ha sido contactado, le instamos a:

  • Hable de inmediato con un abogado calificado y experimentado de defensa de delitos sexuales.
  • No le diga ni una palabra al investigador ni a la policía a menos que se lo indique su abogado.
  • No se acerque ni hable con el niño o los miembros de la familia que hicieron las acusaciones.
  • No discuta la investigación con NADIE.

CPS ejerce una tremenda influencia con la policía y los fiscales, particularmente en la actual atmósfera cargada de emociones con respecto al abuso sexual. Entendemos que tu primer instinto es defenderte; evite que el caso contra usted sea más fuerte hablando con el investigador sin hablar primero con un abogado.

Raleigh, Carolina del Norte, Abogado de Defensa de Investigación de CPS

Nuestros abogados defensores en Roberts Law Group, PLLC, saben que se producen acusaciones falsas de abuso infantil. Sabemos que las palabras de los niños pueden ser influenciadas por un adulto y que las acciones pueden ser mal interpretadas y malinterpretadas para que parezca que ocurrió un delito sexual cuando, de hecho, uno no lo hizo. Creemos que usted es inocente de un delito hasta que se demuestre su culpabilidad y lo ayudaremos a defender su derecho a esa presunción de inocencia. Póngase en contacto con nuestra oficina legal de Raleigh en línea hoy o llame al 877-880-5753 para programar una consulta gratuita. Le explicaremos sus opciones y comenzaremos a defender sus derechos inmediatamente.

Carolina del Norte vs. O.S.

Cargo: Violación forzosa de primer grado y secuestro de primer grado

Enfrentamiento: 26 - 33 años de prisión.

Resultado: despedido

El caso involucró alegatos de violación forzada a punta de pistola. Pudimos reunir pruebas para atacar la credibilidad de la acusadora y desacreditar su historia. La fiscalía desestimó los cargos.

Leer más resultados