Violación Por Aggression Sexual

Defensa agresiva contra agresión sexual y cargos de violación (NCGS § 14-27)

Raleigh, Carolina del Norte, Abogado de Defensa de Asalto Sexual

Bajo Carolina del Norte y la ley federal, la agresión sexual es un delito grave que puede incluir una sentencia de prisión de hasta 20 años y su nombre en los registros estatales y federales de delincuentes sexuales. Lo lamentable de los cargos de agresión sexual es que, en general, se les conoce como cargos de "violación", que llevan el bagaje emocional de todo lo que ese término implica. El hecho es que, si ha sido acusado de agresión sexual, a menudo ya se lo considera culpable antes de que se investigue cualquiera de los hechos y antes de ingresar a la sala del tribunal. En estos tiempos difíciles, un abogado experimentado, experto y agresivo es un activo invaluable.

Probablemente sientas que el mundo está en contra tuya. Estamos de tu lado.

En Roberts Law Group, PLLC, creemos firmemente en el mandato constitucional de que todos tienen derecho a una representación legal vigorosa. No lo juzgamos por el delito que se le acusa de cometer. Tienes tu lado de la historia. Queremos oírlo. Reunimos los hechos y luchamos para asegurarnos de que reciba el debido proceso y su día en el tribunal. Llame hoy o contáctenos en línea para programar una consulta gratuita.

Experiencia fiscal: sabemos lo que viene después.

El abogado Patrick Roberts era un fiscal en tres condados de Carolina del Norte. Ha manejado casos de delitos sexuales, primero como fiscal y ahora como un abogado de defensa criminal entusiasta. Tenga la seguridad de que está de su lado y a su servicio. Su principal objetivo es siempre proteger tus derechos y tu libertad.

Nuestra firma tiene amplia experiencia en juicios en casos de agresión sexual que involucran:

  • Cargos por violación: incluidas las denuncias de violación / agresión sexual, violación en citas, agresión sexual agravada, violación legal y otros cargos de agresión sexual
  • Agresión sexual contra niños: incluido el abuso sexual de menores, el abuso sexual infantil y otros delitos sexuales contra niños. También manejamos casos que involucran servicios de protección infantil.
  • Delitos sexuales en Internet: incluida la solicitud de un menor por Internet, la posesión o distribución de pornografía infantil y otros delitos sexuales por Internet

Además, manejamos delitos sexuales juveniles que involucran a menores acusados ​​de asalto sexual, violación sexual y otro delito sexual.

Aprende más:

¿Qué constituye un delito sexual?
¿Cuándo debo llamar a un abogado?

Cuando la policía viene llamando ... Confíe en nuestra defensa estatal de delitos sexuales

Independientemente de la ofensa, independientemente de los hechos, puede confiar en que tendrá un aliado en Roberts Law Group, PLLC. Póngase en contacto con nuestras oficinas legales de defensa penal en Raleigh, Carolina del Norte para una consulta inicial gratuita.

Carolina del Norte vs. O.S.
Cargo: Violación forzosa de primer grado y secuestro de primer grado
Enfrentamiento: 26 - 33 años de prisión.
Resultado: despedido

El caso involucró alegatos de violación forzada a punta de pistola. Pudimos reunir pruebas para atacar la credibilidad de la acusadora y desacreditar su historia. La fiscalía desestimó los cargos.

Leer más resultados