Ofensas sexuales federales

Protegemos sus derechos y reputación en tribunales federales

Un delito sexual federal por lo regular incluye una violación de una ley federal o el hecho de cruzar fronteras estatales. A menudo, estos casos involucran Internet o tráfico de personas. Una condena por cualquier ofensa penal federal con frecuencia conlleva una pena mínima obligatoria.

Si lo han acusado de un delito sexual federal, no espere un segundo para llamar a un abogado experimentado en defensa penal. En Roberts Law Group, PLLC, nuestro abogado de delitos sexuales federales ha trabajado en ambos lados del tribunal. Esta experiencia le ayuda a elaborar una estrategia de defensa exhaustiva que se enfoque en minimizar o eliminar los cargos en su contra. Comuníquese con nuestro despacho jurídico de Carolina del Norte para obtener más información.

Defensa en contra de todos los cargos federales de delitos sexuales

Cualquier delito sexual federal puede llevar a consecuencias penales, necesidad de registrarse como ofensor sexual y a una reputación permanentemente dañada. Al enfrentar consecuencias tan graves, no espere para buscar una representación agresiva y comprometida. El abogado Patrick Roberts tiene experiencia en defensa contra cargos por delitos sexuales a nivel federal, y está aquí para luchar fuertemente para limitar las consecuencias que enfrentará por cargos de ofensas sexuales, entre ellos:

Si aún no lo han acusado, pero está bajo investigación por un delito sexual, de igual forma debe buscar ayuda jurídica. ¿Está confundido sobre cuándo debe contactar a un abogado? Hable con nosotros hoy mismo para averiguar si la ayuda de un abogado puede ser de provecho en esta etapa del proceso penal.

Comuníquese con nuestro abogado de ofensas penales federales en Carolina del Norte

Comuníquese con el abogado Patrick Roberts para programar una consulta inicial gratuita. Si siente que somos el despacho jurídico ideal para usted, podemos prometerle que nos quedaremos a su lado y a su servicio a lo largo del proceso jurídico.