Penalidades Por Manejo Bajo La Influencia

No Debería Pagar Varios Años Por Un Error

Carolina del Norte ha tenido una dura postura de conducción en estado de embriaguez. Incluso un cargo de DWI que es su primer delito, aunque no haiga echo daños a la propiedad o lesión puede llevarle a prisión por dos años, por no mencionar la pérdida de la licencia de conducir, la imposición de fuertes multas y las tasas de seguros de automóviles que se dispararán.

En El Grupo de Derecho de Roberts hemos defendido a individuos como usted por décadas y logrado resultados satisfactorios en el proceso. Evitando las fuertes sanciones penales que vienen con una condena de DWI. Comienza con luchar por despido o la reducción de cargos de embriaguez. Para una consulta gratuita en nuestra oficina Charlotte, póngase en contacto con nosotros en línea o en 800-511-7869.

Sentencias Por Manejo Bajo La Influencia De Carolina Del Norte

Usted puede ser acusado de conducir bajo la influencia del alcohol, conducir con capacidad disminuida (DWI) o conducir bajo la influencia (DUI) si usted sopla más de .08 o si un funcionario de policía sospecha que está afectado por drogas y/o alcohol. Si a usted se le encuentra culpable, tendrá que afrontar uno de los cinco niveles de las sentencias DWI:

Nivel 1

-Multa: de hasta $4,000
-Cárcel: 30 días hasta 2 años

Nivel 2

-Multa: de hasta $2,000
-Cárcel: 7 días hasta 1 año

Nivel 3

-Multa: de hasta $1,000
-Cárcel: 72 horas hasta 6 meses

Nivel 4

-Multa: de hasta $500
-Cárcel: 48 horas hasta 120 días

Nivel 5

-Multa: de hasta $200
-Cárcel: 24 horas hasta 6 días

Las penalidades de DWI aumentan por cada convicción adicional por conducir en estado de ebriedad. Por los primeros tres niveles más bajos de los delitos, los niveles tres a cinco, las sanciones no son sentencias mínimas obligatorias. La pena de prisión podría ser suspendida por el juez o reemplazada con servicio a la comunidad. El abogado de defensa debería estar luchando por las alternativas a la prisión en la negociación para el mejor resultado de su manejo bajo la influencia del alcohol.

Defensa Efectiva Contra Penalidades De Manejo Bajo La Influencia Del Alcohol

Si una condena por conducir en estado de ebriedad se puede evitar, también las penalidades. La mejor estrategia de defensa de DWI consiste en examinar todas las pruebas en su caso, en la busca de elementos que la fiscalía debe obtener para comprobar culpabilidad pero no puede, descubriendo de que la aplicación de la ley actuó ilegalmente al pararlo, el posible mal uso de la prueba de aliento o descubrir que fueron detenidos sin causa suficiente.

La estrategia de defensa de DWI debe incluir también, la solicitud de restablecimiento de licencia de conducir en la que se pedirá una audiencia al DMV o privilegios de conducción según corresponda.

Si usted a sido acusado de manejar bajo la influencia, manejando bajo la influencia mientras siendo un menor, manejando bajo la influencia habitualmente, u otros cargos de manejo en estado de ebriedad, contacte al Grupo De Derecho Roberts, hoy mismo. Nuestros abogados pueden explicarle sus opciones de defensa en su caso de DWI y crear una estrategia para minimizar la posibilidad de convicción y de penalidades máximas. Contáctenos al 800-511-7869 para una consulta gratuita.