Lineamientos de penas mínimas obligatorias por drogas a nivel federal

Si lo han arrestado en conexión con un delito relacionado con drogas en Carolina del Norte, es importante que hable con un abogado de defensa penal experimentado sobre sus derechos y opciones jurídicas. Muchos delitos relacionados con drogas y otros delitos penales cuentan con lineamientos para penas mínimas obligatorias que pueden ser demasiado severas para la situación. . Un abogado experimentado en defensa penal puede negociar con fiscales y ejecutar estrategias de defensa que funcionen para reducir los cargos y las potenciales multas que enfrentará.

En el Roberts Law Group, PLLC, proporcionamos representación experimentada a personas que enfrentan cargos de delitos relacionados con drogas en Raleigh y en todo Carolina del Norte. El abogado Patrick Roberts, quien fue asistente del fiscal de distrito, ha obtenido muchos resultados exitosos, incluyendo la reducción o la desestimación de cargos penales para una amplia gama de delitos relacionados con drogas. Hable con nosotros sobre cómo podemos ayudar con su situación.

Defensa creativa y efectiva de delitos relacionados con drogas

Buscaremos todas las opciones posibles para protegerlo de las penas mínimas obligatorias. Esto incluye exponer debilidades en el caso de la fiscalía, impugnar evidencia obtenida en violación de sus derechos y negociar acuerdos que lleven a resultados favorables. Sin embargo, y más importante aún, también contaremos su lado de la historia. Trabajamos para demostrar que usted es una buena persona que se vio envuelta en una mala situación. Una presentación exitosa de la situación detrás del delito puede llevarnos a negociar castigos alternativos que ataquen de mejor manera el problema, como aceptar asistir a rehabilitación de drogas a cambio de menos tiempo en la cárcel o en prisión.

Para aprender más sobre posibles consecuencias alternativas de su cargo por drogas, hable con nosotros sobre su situación lo antes posible. Revisaremos su situación, repasaremos sus opciones y comenzaremos a trabajar en una defensa fuerte y efectiva para usted. Cuente con nosotros para dar la cara por sus derechos.

Protegemos sus derechos en casos de delitos de drogas

Si lo han arrestado por un delito relacionado con drogas en Carolina del Norte, comuníquese con el Roberts Law Group y programe una consulta inicial gratuita. Puede hablar con nosotros al llamar a nuestra oficina de Raleigh sin costo al 866-630-2389 para hacer una cita.

Conozca más leyendo nuestros artículos:

· La Reforma a las Injusticias en las Penas por Drogas (Reform of Drug Sentencing Inequities) podría llegar en 2010

· Los lineamientos de penas federales y las penas mínimas obligatorias