¿Qué puede hacer por usted el Roberts Law Group?

Abogados de defensa penal a nivel federal y estatal en el condado Wake

Roberts Law Group, PLLC ofrece a todos y cada uno de nuestros clientes de defensa penal el beneficio de:

Cuando nos contrata para luchar por sus derechos, su libertad y su futuro, puede esperar que trabajemos para obtener el mejor resultado posible en su caso con base en toda la evidencia que la fiscalía haya recolectado y todo lo que nuestra propia investigación haya descubierto. Para una consulta inicial gratuita comuníquese a nuestro despacho jurídico de Raleigh al 866-630-2389 para reunirse con un abogado de defensa penal del condado Wake hoy mismo.

¿Cuándo debe contratar a un abogado?

Debe comunicarse con un abogado del Roberts Law Group, PLLC si:

  • La policía los ha interrogado a usted, a sus amigos o a su familia sobre actividad delictiva en la que creen que usted estuvo involucrado
  • Las fuerzas del orden público le han presentado una citatoria para obtener información o han solicitado de cualquier otra manera que entregue ciertos documentos o papeleo
  • Usted o un ser querido han sido arrestados
  • Su cónyuge, hijo, hija u otro familiar están detenidos en prisión
  • Usted ha sido acusado de cometer una ofensa penal a nivel estatal o federal

Tiene derecho a un abogado. No se presentó en el tribunal solo. El gobierno de la ciudad, el condado, el estado y el gobierno federal tendrán abogados de su lado. Usted también debe contar con uno que luche por sus intereses.

Tanto el proceso penal de Carolina del Norte, como el proceso penal federal pueden ser bastante complejos. Un abogado del Roberts Law Group puede explicar lo que viene más adelante, lo que puede esperar y cómo construiremos una estrategia de defensa para trabajar con el fin de obtener el mejor resultado posible en su caso.

Usted tiene una llamada, que sea al Roberts Law Group, PLLC

Si lo han acusado de un delito, necesita respuestas honestas y derechas, y un abogado de defensa penal efectivo. Comuníquese con nuestro despacho o llámenos sin costo al 866-630-2389 para programar una consulta gratuita hoy mismo con un abogado defensor experimentado en Raleigh.