Restauración De Licencia De Conducir Suspendida

Recupere Su Vida, Comenzando Con Sus Privilegios De Manejo Después De Cargos De DWI

Nada podría ser más cierto sobre los privilegios de conducción en Carolina del Norte: no sabe lo que tiene hasta que se haya ido. ¿Qué opciones tiene después de que su licencia es suspendida por conducir borracho?

En El Grupo de Derecho Roberts, en Charlotte, cuando se trata de la suspensión de su licencia de conductor y licencia y restauración, los abogados pueden explicar las consecuencias de una condena de DWI en sus privilegios de conducción y ayudar a limitar la cantidad de tiempo que usted no puede conducir legalmente. Póngase en contacto con nuestra firma en línea hoy mismo o al 800-511-7869 para programar una consulta gratuita con un abogado experimentado.

Poniendo Fin A Una Suspensión Después De Manejar Bajo La Influencia

Si se le ha acusado de DWI, la primera de las penas de DWI penas que hay que enfrentar es la de 30 días de suspensión de la de la licencia de conductor de Carolina Norte. Si usted ha sido condenado por conducir en estado de ebriedad, su licencia de conducir será suspendida por un año y acumulará puntos contra su licencia de conductor. Si usted se ha negado la prueba de aliento, su licencia puede ser suspendida por un monto adicional de tiempo. La buena noticia es que usted puede ser capaz de lograr el restablecimiento de los privilegios de conducción antes de la suspensión completa.

Podemos pedir una audiencia para restaurar su licencia de conducir o buscar privilegios de conducción limitada con el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV). Vamos a crear un caso sólido que explique por qué deberían permitirle manejar, incluyendo:

§ Presentar testigos que testifiquen que usted ha estado sobrio.

§ Prueba de curso de abuso de substancias

§ Prueba de que usted ha cumplido con los términos del para su sentencia de DWI

Limited driving privileges are available after the 10th day of the thirty day civil license revocation following a DWI arrest. You must have a clean driving record, free of any DWI charges in the last seven years, provide proof of insurance and pay a fine to the clerk. Once 30 days have passed, you can pay a restoration fee to have full driving privileges restored if you have not been convicted of the DWI offense that led to your suspension. Privilegios limitados de conducción están disponibles después de que el día 10 de los treinta días siguientes después de la revocación de la licencia de conducir ebrio. Usted debe tener un registro de conducir limpio, libre de cualquier cargo de DWI en los últimos siete años, presentar prueba de su seguro y pagar una multa al empleado. Una vez que hayan pasado 30 días, usted puede pagar una tarifa de restauración para restaurar privilegios de conducción completamente si no se le ha declarado culpable de la ebriedad que dio lugar a su suspensión.

Contacte Al Grupo De Derechos, Roberts Law Group Hoy Mismo

Si usted depende de su licencia de conductor en su día a día en la vida, cualquier período de suspensión de su licencia de conductor puede parecer una eternidad. En el Grupo de Derecho de Roberts, nuestra defensa de abogados de DWI pueden ayudarle a restaurar sus privilegios de conducción después de un arresto o convicción de DWI, así como ayudarle a luchar contra cualquier acusación penal por conducir en estado de ebriedad.

Contact our firm at 800-511-7869 or by e-mail to schedule a free consultation to discuss defense options for a DWI case, including your best DWI defense. We are in the heart of uptown Charlotte, near the corner of Trade and Tryon, and accessible by public transit.

Contacte a nuestro grupo al 800-511-7869 para una consulta gratuita para explorar opciones de defensa para su caso de DWI, incluyendo la mejor defensa posible. Estamos en el centro de Charlotte y en Raleigh ente la calle W. Millbrook y la Six Forks.