Tráfico de drogas

Firma de abogados defensores en Charlotte en distribución de narcóticos

Posesión de casi cualquier estupefaciente o sustancia regulada bajo control cumple los requisitos para una acusación por tráfico de drogas. En el tribunal estatal de Carolina del Norte, la cantidad exacta de droga determinará si un cargo por posesión se convierte en un cargo por tráfico. Las penas por tráfico de drogas son severas e incluyen largas condenas de prisión, decomiso de bienes y grandes multas.

Contacte a Roberts Law Group, PLLC, en la red hoy o al 704-251-2501 para una consulta gratis con un abogado defensor en delitos de tráfico de drogas. Al contratar a nuestra firma de abogados para proteger sus derechos y representarlo en cualquier trato con las autoridades puede ayudarle evitar perder su casa, carro, inversiones, incluso su libertad.

Aun si las drogas eran para uso personal, usted podría ser imputado por tráfico si se le haya una cantidad suficiente grande en su persona. Además, usted podría ser imputado por posesión con la intención de vender y entregar o posesión con la intención de distribuir, si las drogas fueron empaquetadas de tal manera que sugiera la venta - incluso si no tenían la intención de venderlas.

El narcotráfico de drogas en Carolina del Norte

Los delitos subyacentes de cualquier acusación por tráfico de drogas es la posesión de droga, la fiscalía no tiene que demostrar la intención de distribuir o incluso el transporte para imputarlo por tráfico de drogas. Al ser imputado por tráfico de drogas conforme a la ley de Carolina del Norte, debe hallársele con la posesión de al menos:

  • 28 gramos de crack o polvo de cocaína
  • 10 libras de marihuana
  • 4 gramos de heroína, morfina u otros opiáceos
  • 100 pastillas de éxtasis o LSD (acido)

Las penas por delitos de tráfico de drogas empiezan con 25 a 30 meses de prisión por tráfico de 10 libras de marihuana y suben desde allí. El tráfico de heroína tiene la variedad de penas más altas, hasta un máximo de 225 a 279 meses por 28 gramos o más.

Las leyes federales por tráfico de drogas desencadenar la aplicación de las directrices federales sobre la imposición de penas por un delito por drogas federal. Lo que usted tal vez pensó que era una simple posesión de drogas o una acusación estatal por la posesión de marihuana con la intención de distribuir puede convertirse rápidamente en un delito federal.

Disputar acusaciones por tráfico de drogas

Las acusaciones por tráfico de drogas casi siempre implican cuestiones relacionadas con asuntos constitucionales y procedimientos policiales. Hallar pruebas creíbles por el tráfico de drogas no siempre es un proceso fácil o sencillo. Para formar su caso, las autoridades suelen utilizar informantes haciendo tratos con aquellos involucrados en el intercambio de información que los lleve a otros arrestos.

Si un aviso conduce a una redada en una casa, un barco, o un carro, no hay manera segura de saber si las drogas estaban guardadas, escondidas, o cambiadas de lugar ahí sin el conocimiento del propietario. Incluso cuando hay drogas graves involucradas, también hay asuntos frecuentes en relación con la documentación cronografía cuando se poseen drogas después del arresto.

Depende si su carro fue parado en la carretera o un informante dio información a cambio de una sentencia menor, la confiscación y acumulación de pruebas puede determinar la fuerza del caso del estado o del gobierno federal en su contra.

Contacte a una firma de defensa legal en tráfico de drogas en Charlotte

En Roberts Law Group, PLLC, nuestros abogados de tráfico de drogas en Carolina del Norte han manejado satisfactoriamente innumerables casos de posesión de drogas y tráfico en ambos tribunales estatales y federales. Le podemos ayudar disputar acusaciones mayores por tráfico de drogas.

Contacte a nuestra oficina por la red o llame al 800-511-7869 para programar una consulta gratis si enfrenta acusaciones federales por tráfico en Carolina del Norte.