Abogado de defensa por tráfico de drogas a nivel federal

Si lo han arrestado bajo sospecha de traficar drogas en Carolina del Norte, necesitará de un abogado experimentado en defensa penal federal que dé la cara por sus derechos. Una condena puede llevar a importantes multas, sentencias a prisión y un futuro limitado debido a sus antecedentes penales.

En Roberts Law Group, PLLC, hemos ayudado a clientes a minimizar o eliminar multas por cargos federales relacionados con drogas. Al haber trabajado como fiscal, el abogado principal Patrick Roberts entiende cómo preparar una defensa efectiva. Él utiliza su conocimiento para anticipar el caso de la fiscalía y preparar estrategias de defensa agresiva contra cargos por traficar drogas. Comuníquese con nuestro despacho de defensa penal para poner esta experiencia a trabajar para usted.

Trabajamos para proteger sus derechos desde el día uno

Los casos de tráfico a nivel federal no se construyen de la noche a la mañana. La policía, la DEA o el FBI pueden pasar meses preparando un caso. Es importante involucrar a un abogado de defensa penal lo antes posible en la investigación. En ocasiones se cometen errores en las etapas iniciales de un caso que violan sus derechos. Sabemos cómo impugnar evidencia obtenida a través de cateos y confiscaciones ilegales de sus bienes y es posible que logremos prevenir una acusación formal. Nuestros abogados de defensa penal también negociarán con los fiscales para obtener acuerdos o conseguir multas reducidas y castigos alternativos.

Nuestra defensa agresiva desde el inicio de su caso lo ayudará a disminuir el riesgo. Trabajaremos para ayudarle a obtener el mejor resultado posible para sus cargos.

Defensa experimentada para delitos relacionados con drogas

Si lo han arrestado bajo sospecha de tráfico de drogas en Carolina del Norte, comuníquese con el Roberts Law Group, PLLC y hable con un abogado experimentado en la defensa por cargos de tráfico de drogas a nivel federal en una consulta inicial gratuita. Podemos manejar casos relacionados con drogas a nivel federal en los distritos este, oeste y centro e incluso podemos manejar apelaciones ante la Suprema Corte de los Estados Unidos. Llame a nuestro número sin costo al 866-630-2389 y programe una cita.