Un abogado defensor federal por tráfico de drogas

Abogado criminalista en Raleigh

Si usted ha sido arrestado bajo sospecha de narcotráfico en Carolina del Norte, necesita un abogado federal con experiencia en defensa penal para luchar por sus derechos. Una convicción puede llevar a multas excesivas, tiempo en prisión y un futuro limitado por sus antecedentes penales.

En Roberts Law Group, PLLC, hemos ayudado a clientes a minimizar o eliminar sanciones por cargos federales de drogas. Como un ex fiscal, el abogado Patrick Roberts entiende cómo preparar una defensa eficaz. Él utiliza su conocimiento interior para anticipar el caso de la fiscalía y juntar estrategias agresivas de defensa para los cargos por tráfico de drogas. Contacte a nuestra firma de defensa penal para ayudarle con esta experiencia.

Trabajando para proteger sus derechos desde el principio

Casos federales de tráfico no se desarrollan de la noche a la mañana. La policía, la DEA o el FBI pueden pasar meses creando un caso. Es importante obtener un abogado de defensa criminal lo antes posible en la investigación. A veces se producen errores en las etapas iniciales del caso que violan sus derechos. Sabemos cómo disputar las pruebas obtenidas a través de la búsqueda e incautación ilegal de su propiedad, y podemos evitar una acusación formal. Nuestros abogados criminalistas también negociaran con los fiscales para llegar a acuerdos o fijar la reducción de penas y castigos alternativos.

Nuestra defensa agresiva desde el comienzo de su caso le ayudará a reducir el riesgo. Trabajaremos para ayudarle a obtener el mejor resultado posible por su acusación.

Defensa con experiencia en delitos por drogas

Si ha sido arrestado bajo sospecha de narcotráfico en Carolina del Norte, contacte a Roberts Law Group, PLLC, y hable con un abogado con experiencia en defensa federal por tráfico de drogas en una consulta inicial gratuita. Podemos manejar casos federales por drogas en los distritos del Este, Occidente, Central, e incluso podemos manejar apelaciones hasta la Corte Suprema de los Estados Unidos. Llame a nuestro número gratuito y programe una cita al 866-630-2389.

Estados Unidos vs. J.R

Acusación: Fraude postal (9 puntos), conspiración para cometer fraude postal

Enfrentamiento: Tres años en prisión

Resultado: Un año, y un día

Nuestra clienta fue imputada de nueve cargos por fraude postal y un cargo de conspiración para cometer fraude postal. La fiscalía alegó que ella obtuvo fraudulentamente más de $115,000 dólares de su ex empleador. En la audiencia condenatoria, el juez accedió a nuestra petición para una reducción de la pena, condenando a nuestra clienta a un año y un día. La fiscalía le había pedido al juez sentenciarla a varios años.