Valencia Domestica

¿Ha sido usted acusado de herir a su pareja? Los niños? Otro significativo? Nosotros agresivamente pelearemos por ti para mantenerte fuera de la cárcel

Abogado Defensor de Asalto Domestico en el Condado de Wake, en Carolina del Norte

Si usted o alguien que usted ama ha sido acusado de un delito de violencia en el hogar, hay una cosa importante que usted debe saber: el fiscal esta a menudo más interesados en conseguir que usted y su familia reciban ayuda que usted necesita que en que te arrojen en la cárcel. En El Grupo de Derecho de Roberts, trabajamos con los fiscales locales para obtener para nuestros clientes el efectivo manejo de la ira y la violencia en el hogar y programas de asesoría que le mantendrá fuera de la cárcel. En muchos casos, puede evitar el tener una convicción en su registro autorizado por completar un programa sobre la violencia doméstica. Eso es lo que es mejor para usted, para su familia y para la sociedad.

Llame a nuestra ley de defensa penal Raleigh empresa de hoy al 919-521-4646 para programar una consulta gratuita o contacto Grupo Roberts Ley en línea.

Alguien ha Sido Acusado?

Si usted ha hecho una acusación de violencia doméstica contra su esposo, novia o novio y ahora quieren retractar los cargos contra ellos, al hacerlo, no siempre es tan sencillo como decirle al fiscal que se equivocó o que no quieren formular cargos en su contra. La policía casi siempre se ve obligada a colocar a alguien bajo arresto domiciliario cuando responden a una discusión interna, y la fiscalía está obligada a perseguir.

El abogado Patrick Roberts fue un fiscal en tres condados de Carolina del Norte dedica su práctica de defensa penal a la defensa de los derechos del acusado. Él recibió una valiosa formación especial en casos de violencia en el hogar; cada cliente de violencia de defensa doméstica con los que trabajamos obtiene la ventaja de este conocimiento de cómo funciona el sistema. Entendemos por qué los fiscales nacionales se enfocan en casos de agresión, utilizamos nuestra experiencia para preparar una fuerte defensa para aquellos que se enfrentan con:

  • Cargos por Asalto a una mujer
  • Audiencias y Sentencias del capitulo 50B
  • Violaciones con órdenes de no-contacto
  • Violaciones de orden de protección
  • Violaciones de orden restricción

No espere hasta después de una orden de protección haya sido expedida para buscar un abogado defensor. Usted tiene derechos; un abogado puede aconsejarle qué se puede hacer para poner fin a la estancia de ser emitido, así como advertir de las consecuencias de violar la orden existente.

As sido acusado de haber violado una orden de protección, aun cuando su cónyuge, novia, novio o quien tiene la orden le dio permiso para volver a casa o estar cerca de él o ella? Que no te engañen. Sólo el tribunal puede cambiar una orden de protección que se otorga. No intencionalmente violar el orden pensando que, al hacerlo, está bien porque la otra persona lo dijo.

La Violencia Domestica Siempre Tiene Una Causa de Raíz

La mayoría de los casos de abuso doméstico tienen una causa que puede atribuirse al uso indebido de drogas o algún grado de enfermedad mental. Tenemos experiencia trabajando con agencias de servicio social para ayudar a nuestros clientes en abuso de drogas o programas de asesoría profesional en lugar de la cárcel. Además, algunos casos de presunta violencia doméstica pueden ser el resultado de una batalla por la custodia o divorcio. Sabemos que las acusaciones falsas de malos tratos físicos son realizados en cuestiones de derecho de familia en un intento de ganar una mano superior; necesita un abogado defensor de su parte si esto es lo que le sucede.

Póngase en contacto con nuestras oficinas para examinar las circunstancias de su caso de violencia en el hogar con el abogado defensor Patrick Roberts. Ofrecemos una consulta gratuita

North Carolina vs. M.W.

Cargo: Cargo: Robo con Arma Peligrosa (4 Cuentas), Robo en Primer Grado, Conspiración para Robar con Arma Peligrosa

Enfrentaba: 12 - 17 años en prisión

Resultado: Cargos Destituidos

Una persona encarcelada acuso a uno de nuestros clientes de participan en el robo de un grupo de jóvenes en una fiesta. Hemos sido capaces de plantear dudas en cuanto a la credibilidad de esta persona. Al final, el fiscal descartó las acusaciones, argumentando falta de pruebas.

Defensa Criminal Agresiva

Llama al 866-630-2389 para programar una consulta inicial gratis. Nuestras Oficinas abren entre semana de 8am - 7pm, fines de semana 9am - 5pm