REGISTRO DE OFICIALES DE SEXO

Raleigh, Carolina del Norte, Abogado de Defensa de Crímenes Sexuales

Para muchas personas acusadas de un delito sexual en Carolina del Norte, las consecuencias del registro de delincuentes sexuales son más graves que la sentencia real. Los delincuentes sexuales registrados enfrentan el estigma social y las sanciones que se extienden más allá del tiempo en la cárcel, la libertad condicional, las multas y el servicio comunitario. El registro de delincuentes sexuales puede significar que pierda oportunidades de trabajo, acceso a programas gubernamentales y su derecho a vivir donde quiera.

No puede permitirse que su nombre aparezca en el registro de delincuentes sexuales.

Nuestro equipo en Marcilliat & Mills PLLC comprende el impacto del registro de delincuentes sexuales. Muchos fiscales se preocupan más por incluir su nombre en la lista que por cuánto tiempo de cárcel puede cumplir. Si ha sido acusado de un delito sexual, especialmente un delito contra un niño o un menor, necesitará una representación de defensa criminal agresiva y con experiencia que se centre en luchar contra sus cargos. Contamos con los recursos de testigos expertos y habilidades profesionales para ayudarlo a luchar por el mejor resultado posible.

Póngase en contacto con nuestras oficinas para programar una consulta gratuita.

Estamos listos para responder a todas sus preguntas relacionadas con el registro en el registro de delincuentes sexuales y las consecuencias de violar sus términos:

  • Falta de registro
  • Tu obligación de registrarte después de que te mudes
  • Período de tiempo para registrarse
  • Registro fuera del estado
  • La lista federal de delincuentes sexuales

Manejamos todos los casos de defensa de delitos sexuales relacionados con el registro de delincuentes sexuales:

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre sus derechos. No le costará nada hablar con nosotros, y puede ahorrarle toda una vida de problemas.

Carolina del Norte vs. O.S. .

Cargo: Violación forzosa de primer grado y secuestro de primer grado .

Enfrentamiento: 26 – 33 años de prisión. .

Resultado: despedido .

El caso involucró alegatos de violación forzada a punta de pistola. Pudimos reunir pruebas para atacar la credibilidad de la acusadora y desacreditar su historia. La fiscalía desestimó los cargos..

Leer más resultados .