SOLICITACION DE UN MENOR

Si se le ha acusado de solicitar la libertad de un menor o indecente con un niño en Hickory o en cualquier otro lugar del estado de Carolina del Norte, su futuro es demasiado importante para confiarlo a un abogado de defensa criminal sin experiencia.

En el Marcilliat & Mills PLLC, brindamos representación con experiencia a personas en todo el estado de Carolina del Norte que han sido arrestadas por cargos de menores y otros delitos sexuales. Póngase en contacto con nuestra empresa en línea para programar una consulta gratuita hoy.

State vs. J.P. – Nuestro cliente fue acusado de descargar numerosas imágenes de pornografía infantil de Internet. Este fue un caso de alto perfil que atrajo una atención significativa de los medios. Resultado: pudimos negociar un juicio de prueba con solo un fin de semana en la cárcel. Lea más acerca de nuestros resultados probados en casos difíciles.

Solicitud de una defensa menor en Carolina del Norte

Marcilliat & Mills PLLC ofrece defensa penal para delitos sexuales que incluyen:

La ley estatal de Carolina del Norte § 14-202.3 y la ley federal § 2251 brindan información importante sobre los cargos de solicitud de un menor. Nuestra firma puede ayudarlo a comprender estos estatutos, cómo se aplican a su caso y a qué se enfrenta después de un arresto.

Si tiene motivos para creer que lo están investigando por un delito sexual o si ya lo acusaron de un delito, comuníquese con nuestra empresa lo antes posible y hable con nosotros sobre sus derechos. Ponga a nuestro experto abogado en defensa criminal a trabajar para usted.

Programe una consulta gratuita con un abogado de Raleigh

Si se le ha acusado de solicitar un menor a través de Internet u otro delito sexual en Carolina del Norte, comuníquese con nuestra oficina de Raleigh en Marcilliat & Mills PLLC. Programe una consulta inicial gratuita con nosotros llamando al número gratuito 919-838-6643 para hacer una cita.

Carolina del Norte vs. O.S.

Cargo: Violación forzosa de primer grado y secuestro de primer grado

Enfrentamiento: 26 – 33 años de prisión.

Resultado: despedido

El caso involucró alegatos de violación forzada a punta de pistola. Pudimos reunir pruebas para atacar la credibilidad de la acusadora y desacreditar su historia. La fiscalía desestimó los cargos.

Leer más resultados